domingo, 19 de septiembre de 2021

Mila Ximénez a María Teresa Campos: “una mierd... como todo este plató”

Con mucha contundencia  y haciendo uso de su elocuente vocabulario la veterana tertuliana de Sálvame avasalló a la matriarca del clan Campos


Mila Ximénez a María Teresa Campos: “una mierd... como todo este plató”
  • whatsapp
  • linkedin

Mila Ximénez en un monumental brote en contra de María Teresa Campos, con un fuerte vocabulario ha dicho todo lo que piensa de la actitud de que ha tenido la periodista en la polémica entrevista ante Jorge Javier Vázquez en ‘Sábado Deluxe’, eso sí, trató de interceder por las hijas de la presentadora, Terelu Campos y Carmen Borrego en toda esta polémica.

La actitud de la María Teresa Campos en su última entrevista  en ‘Sábado Deluxe’, sigue siendo el tema del momento. La contundente respuesta del presentador a la veterana periodista ha desbordado la pantalla de ‘Sálvame’, con todo tipo de comentarios y opiniones al respecto y en esta ocasión, muy dura, Mila Ximénez se ha encargado de soltar, sin pelos en la lengua, todo lo que piensa del accionar de la matriarca del Clan Campos.

Milá Ximénez defiende a Terelu Campos y Carmen Borrego: “les ha mentido a sus hijas”

En clara defensa de las hijas de la presentadora, Mila Ximénez ha señalado que con mucha seguridad que María Teresa Campos le ha mentido a sus hijas al decirles que todo lo que aconteció durante su entrevista en ‘Sábado Deluxe’, ha sido una trampa en su contra, orquestada por Jorge Javier Vázquez y la dirección del programa.

Mila Ximénez cree que María Teresa Campos no debió haber participado en esa entrevista, puesto que venía con la intención, de negarse a hablar de los temas más controversiales que le afectan a ella y a su familia (y así lo hizo) y por si fuera poco terminó por apabullar al presentador con una serie de calificativos muy ofensivos y las más desafortunadas pullas en su contra.

Mila Ximénez repudia los duros ataques de María Teresa Campos en contra de Jorge Javier Vázquez

Entre las pullas proferidas por la matriarca de las Campos, tuvo el tupé de hablar del grave problema de salud que sufriera Jorge Javier Vázquez hace unos meses, lo ha llamado “gamberro asqueroso”, incluso llegó a hablar de la ex pareja del presentador: “Anda tonto, si no tienes a nadie, no te quiere nadie”, le diría María Teresa durante la entrevista al que fuera su amigo.

Todos estos dardos venenosos de la entrevistada han dejado sin palabras a Mila Ximénez, pues las ha soltado todas. Según la veterana colaboradora de ‘Sálvame’, el que haya hecho alusión a una ex pareja del presentador le ha parecido “lo más bajo”, y más por tratarse de una persona “anónima”. 

Todo esto ha llevado a Mila Ximénez a pensar (y decirlo) que María Teresa Campos más que no tenerle nada de cariño a Jorge Javier Vázquez lo detesta: “creo que en el fondo le detesta”, apuntaba la colaboradora. Para luego agregar: “No sabía que le tenía esa rabia, porque si no, no te salen esas cosas”.

Mila Ximénez a María Teresa Campos: “Una mierda como todo este plató”

Luego, tomada por la cólera que le ha provocado la actitud de María Teresa Campos,  haciendo uso de su elocuente vocabulario, Mila Ximénez sentenciaba: “Ya está bien de decir que somos unos maleantes de la información y que ella lo único que ha hecho son entrevistas blancas… Una mierda como todo este plató”, luego agregó: “alguien tiene que hablar con ella, es mucho más importante un adiós que un aquí estoy y en ella en este momento tiene que decir adiós durante algún tiempo”, enfatizó la colaboradora.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar