miércoles, 22 de septiembre de 2021

Jesús Cintora amenazado e insultado por la derecha tras su fichaje por TVE

El presentador ha recibido duros comentarios en redes sociales por su fichaje


Jesús Cintora amenazado e insultado por la derecha tras su fichaje por TVE
  • whatsapp
  • linkedin

Jesús Cintora, el periodista que fuera presentador de 'Las mañanas de Cuatro' ha desatado la polémica por su fichaje en la cadena pública. Era hace apenas unas semanas cuando la cadena de TVE revelaba el fichaje del periodista, lo que no sentó nada bien a un sector concreto de la derecha. Entre ellos, rostros famosos como Cayetana Álvarez de Toledo se pronunciaron en contra criticando el fichaje por ser sectario.

Recordemos que el fichaje de Jesús Cintora se llevó a cabo con la finalidad de competir con García Ferreras, de 'Al rojo vivo' en la misma franja horaria y así obtener mayores datos de audiencia. Sin embargo, el fichaje del presentador ha sido de lo más criticado por un sector de la derecha, quienes incluso han cargado contra la cadena e incluso han llegado a insultar a Cintora por su regreso televisivo. 

En el caso de Cayetana Álvarez de Toledo, la política aseguraba sobre Jesús Cintora que lo habían echado de Mediaset por no representar la sensibilidad plural de los españoles y aseguraba: "A Cintora lo destituyeron de Mediaset por no ser lo suficientemente plural". De hecho, en el comunicado de Mediaset se afirmaba lo siguiente: "La línea editorial de Mediaset España es coherente en toda su programación y tiene el claro objetivo de informar, que no formar, a los espectadores a través de un pluralismo con el que dar voz absolutamente a todas las opiniones políticas y con unos presentadores que traten la información de manera objetiva".

De esta manera, la cadena acusó al periodista de no informar de forma objetiva. Sin embargo, la versión de Jesús Cintora fue que el Partido Popular y el Gobierno de Mariano Rajoy pidieron personalmente su cabeza. Ha sido ahora cuando el fichaje del periodista ha sembrado enorme controversia en redes sociales, donde le han dedicado insultos de todo tipo. Así escribían algunos sobre Jesús Cintora en la red social de Twitter: "Rosa María Mateo incendia TVE, por montar un programa a medida para el amigo del chepas, el rojo Jesús Cintora. ¡ Me niego a seguir pagando a esta gentuza miserable".

Mientras otros aseguraban: "Jesús Cintora en TVE, dirigiendo un programa, no es periodismo, es propaganda. Pero como la del NODO!!!". No teníamos bastante con Rosa María Mateo, Fortes, enfermeros, psicólogos, médicos de Podemos o su entorno, sino que la manipulación de TVE avanza y ahora fichan al periodista más parcial de todo el panorama, al gran Jesús Cintora. Hay que cerrar TVE ya.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar