miércoles, 4 de agosto de 2021

Enrique Ponce graba un disco, con un dueto con Julio Iglesias incluido

El cantante ha cumplido un sueño al lograr grabar un disco, aunque todavía no tiene distribuidora


Enrique Ponce graba un disco, con un dueto con Julio Iglesias incluido
  • whatsapp
  • linkedin

Enrique Ponce ha sorprendido, en medio de la polémica por su separación con Paloma Cuevas y su nueva relación con Ana Soria, estrenando nueva profesión: cantante. El torero publica disco e incluye un dueto con uno de los cantantes más importantes de la historia de la música a nivel mundial: Julio Iglesias.

Las redes sociales se han tomado de broma el anuncio de este disco por parte de Enrique Ponce

El diestro y el famoso cantante se encontraron el pasado mes de diciembre para grabar una canción que forma parte de este disco gracias al cual descubrimos una nueva faceta del famoso torero. Algunos periodistas aseguraron, en más de una ocasión, que Enrique Ponce era un auténtico seguidor de las rancheras y solía cantar durante las fiestas y celebraciones familiares. Pero nadie se podría imaginar que, ahora, Enrique iba a dar este paso de publicar un disco con un cantante de la fama de Julio Iglesias.

Enrique Ponce ha dado que hablar más por su relación con Ana Soria y la ruptura de su relación con Paloma Cuevas que su faceta profesional. Y parece que el diestro ha decidido escuchar a aquellas personas que aseguran que Enrique Ponce canta mucho mejor que algunos profesionales.

Este primer disco del torero está formado por diez canciones entre las que nos encontramos con un dueto con el cantante español más conocido a nivel internacional, Julio Iglesias. El cantante todavía no tiene discografía para poder distribuir este trabajo y las canciones están compuestas y producidas por los miembros del grupo Materia Prima: Pedro, Mónica y Juan Fernández Valderrama.

Precisamente el torero cantó por primera vez en público gracias a ellos: fue un concierto solidario en el teatro Calderón. Y Mónica aseguró que el diestro “es una de las personas más generosas que conozco, es mi amigo”.

Muchos usuarios en las redes sociales han visto extraño esta nueva faceta profesional en el caso de Enrique Ponce (48 años de edad) que está en el foco de todas las críticas por su relación con Ana Soria (22). Además, las poses del torero en las últimas imágenes con su novia han provocado muchas críticas: el torero luce looks muy rockeros y pose como si fuera un auténtico millenial.

El anuncio de esta nueva carrera en la música unido a su separación con Paloma Cuevas y su noviazgo con la estudiante de derecho ha provocado que Enrique Ponce se haya convertido en carne de meme y de bromas. Incluso, el anuncio de su disco se ve como una desgracia en este triste año 2020.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar