Enrique Ponce graba un disco, con un dueto con Julio Iglesias incluido

El cantante ha cumplido un sueño al lograr grabar un disco, aunque todavía no tiene distribuidora
Stephy
España
07.10.2020
Compartir:

Enrique Ponce ha sorprendido, en medio de la polémica por su separación con Paloma Cuevas y su nueva relación con Ana Soria, estrenando nueva profesión: cantante. El torero publica disco e incluye un dueto con uno de los cantantes más importantes de la historia de la música a nivel mundial: Julio Iglesias.

[Sumario]

El diestro y el famoso cantante se encontraron el pasado mes de diciembre para grabar una canción que forma parte de este disco gracias al cual descubrimos una nueva faceta del famoso torero. Algunos periodistas aseguraron, en más de una ocasión, que Enrique Ponce era un auténtico seguidor de las rancheras y solía cantar durante las fiestas y celebraciones familiares. Pero nadie se podría imaginar que, ahora, Enrique iba a dar este paso de publicar un disco con un cantante de la fama de Julio Iglesias.

Enrique Ponce ha dado que hablar más por su relación con Ana Soria y la ruptura de su relación con Paloma Cuevas que su faceta profesional. Y parece que el diestro ha decidido escuchar a aquellas personas que aseguran que Enrique Ponce canta mucho mejor que algunos profesionales.

Este primer disco del torero está formado por diez canciones entre las que nos encontramos con un dueto con el cantante español más conocido a nivel internacional, Julio Iglesias. El cantante todavía no tiene discografía para poder distribuir este trabajo y las canciones están compuestas y producidas por los miembros del grupo Materia Prima: Pedro, Mónica y Juan Fernández Valderrama.

Precisamente el torero cantó por primera vez en público gracias a ellos: fue un concierto solidario en el teatro Calderón. Y Mónica aseguró que el diestro “es una de las personas más generosas que conozco, es mi amigo”.

Muchos usuarios en las redes sociales han visto extraño esta nueva faceta profesional en el caso de Enrique Ponce (48 años de edad) que está en el foco de todas las críticas por su relación con Ana Soria (22). Además, las poses del torero en las últimas imágenes con su novia han provocado muchas críticas: el torero luce looks muy rockeros y pose como si fuera un auténtico millenial.

El anuncio de esta nueva carrera en la música unido a su separación con Paloma Cuevas y su noviazgo con la estudiante de derecho ha provocado que Enrique Ponce se haya convertido en carne de meme y de bromas. Incluso, el anuncio de su disco se ve como una desgracia en este triste año 2020.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo