jueves, 16 de septiembre de 2021

La nueva imagen irreconocible de Amanda Bynes

Amanda Bynes ahora luce el pelo oscuro y gafas de pasta, muy lejos de la imagen Disney que le caracterizaba


La nueva imagen irreconocible de Amanda Bynes
  • whatsapp
  • linkedin

La actriz Amanda Bynes ha reaparecido en las redes sociales con una fotografía que demuestra su gran cambio de look. La actriz ha decidido cambiar su conocida melea rubio por una en tono negro y ahora lleva gafas de pasta. Algunos de los usuarios de Instagram, ante esta imagen, aseguran que la actriz ha decidido apostar por este cambio estético para promocionar su propia marca de ropa. Lo único que aclara la actriz es que está muy recuperada de su trastorno de desorden bipolar.

Las últimas noticias sobre Amanda Bynes estaban relacionadas con su inestabilidad por culpa de la bipolaridad

La última información publicada sobre la actriz Amanda Bynes fue que era falso que estuviera esperando su primer hijo junto a Paul Michael, su prometido, como ella misma había anunciado a través de sus redes sociales, solo unos meses después de conocer al propio Paul. Ahora la actriz, una de las más populares de su generación, ha reaparecido en las redes sociales con un cambio de look que nadie se esperaba y que ha hecho que sea difícil reconocerla.

La actriz ha dejado su característica melena rubia por una oscura y lleva gafas de pasta, una imagen muy diferente a la que solía caracterizó durante su etapa como actriz de la factoría Disney. Eso sí, Amanda no ha querido dar ninguna explicación sobre este cambio de imagen, no ha dado ningún contexto a esta imagen tan radical, aunque algunas voces aseguran que la intérprete estaría promocionando su nuevo proyecto, que muchos aseguran que van a ser una marca de ropa, en vista de que el pasado mes de julio del año 2020 cambió el nombre de su cuenta de Instagram como “Matte Black Online Store”.

Otra prueba que demostraría que esta teoría correcta es la finalización, por parte de la actriz, de sus estudios en el prestigioso Instituto de Moda y Diseño de California, donde la joven logró graduarse con el resto de sus compañeros a pesar de que tuvo que abandonar las clases presenciales por culpa de su ansiedad social.

La que fuera estrella de la factoría Disney asegura que está recuperada de su trastorno de desorden bipolar y de su adicción a determinados medicamentos. Incluso pidió perdón por los actos que realizó en el año 2013, cuando insultó a varias celebrities en las redes sociales como Chrissy Teigen, Rihanna, Jay-Z o al matrimonio que presidía el país, los Obama.

En mayo de este año, su representante tuvo que negar los rumores que aseguraban que la actriz había vuelto a ser internada en una clínica de rehabilitación, solo había decidido mantenerse alejadas de las redes sociales. Hecho que había cumplido hasta ahora.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar