martes, 11 de mayo de 2021

Aluvión de críticas a Emma García por mantener en 'Viva la vida' a Las Campos

Las redes sociales piden a la presentadora que prescinda de Terelu Campos, Carmen Borrego y Alejandra Rubio por lo sucedido con Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos en el Deluxe


Aluvión de críticas a Emma García por mantener en 'Viva la vida' a Las Campos
  • whatsapp
  • linkedin

La entrevista ofrecida por María Teresa Campos en Sábado Deluxe, ha provocado un aluvión de críticas en contra de la longeva periodista que está afectando directamente a sus hijas Carmen y Terelu, además de a su nieta Alejandra Rubio. Su soberbia e intento de abandono del plató frente a un Jorge Javier Vázquez totalmente descolocado, ha provocado una gran indignación en las redes sociales de Twitter e Instagram. Los usuarios de la red piden a Emma García que prescinda de todas Las Campos hartos de tanto " enchufe"

La presentadora vasca publica una fotografía en Instagram y ocurría esto

Emma es muy activa en Instagram y lejos de conducir el espacio de los sábados y domingos en las tardes de Telecinco, la presentadora también suele interactuar con sus seguidores mostrando instantáneas de lo más divertidas o contar su día a día. Cuenta con una legión de fans que la siguen día q día y que además le manifiestan lo que opinan de 'Viva la vida'. El pasado martes la que fuera conductora de MYHYV, publicaba una instantánea y contra todo pronóstico, los usuarios se dedicaron y echarle en cara que mantuviera en su programa Carmen, Terelu y Alejandra Rubio. " No deberías permitir que estás tres estuvieran en 'Viva la vida'. No ofrecen ningún titular y sólo se limitan hablar de ellas y de sus historias que ya no interesan a nadie", manifestaba una de sus fans.

Jorge Javier Vázquez se manifestaba públicamente en Sálvame en contra de María Teresa y sus hijas: " Mi relación con ellas se ha terminado"

El presentador quiso dar explicaciones a todos los espectadores de Sálvame diario y Sábado Deluxe asegurando que el pasado lunes no quiso pronunciarse pero que había llegado el momento. " Quiero manifestar públicamente que la cúpula de Mediaset me ha comunicado que en ningún caso se llamó a María Teresa Campos para darle un homenaje en el programa. El objetivo de la entrevista era saber cuál era su relación actual com Edmundo Arrocet y para hablar de los últimos acontecimientos de sus hijas. Está mujer me lo hizo pasar muy mal y también a mi madre que le llamó al finalizar el programa totalmente indignada por el trato que tuvo hacia su hijo que soy yo. Quiero manifestar públicamente que me relación con la madre y las hijas para mí han acabado y le pido encarecidamente a Teresa que no me llame por teléfono porque no quiero volver a saber nada de ella. Me he portado siempre muy bien y he callado muchas cosas para protegerla pero ésto ya se acabó porque yo también tengo una madre que tiene ochenta años y la hizo mucho daño", de está manera Jorge Javier daba finalizada su opinión dando además algunos detalles que demostraban todo lo que estaba contando a la audiencia.

Te puede interesar