martes, 27 de julio de 2021

Carlota Corredera endeudada: salen sus graves problemas profesionales y económicos

La revista 'Lecturas' revela el difícil futuro profesional de Carlota Corredera


Carlota Corredera endeudada: salen sus graves problemas profesionales y económicos
  • whatsapp
  • linkedin

Carlota Corredera, la presentadora de espacios televisivos de Mediaset no vive un buen momento profesional ni económico en la actualidad. La periodista, que siempre se mantuvo tras las caámaras en el espacio televisivo de Sálvame, dio el salto a la pantalla como presentadora hace unos años. Sin embargo, la falta de programa fijo ha hecho que Carlota Corredera viva un futuro profesional de lo más incierto, sumado a un incierto futuro económico. 

La presentadora se endeuda y tiene problemas profesionales

Así lo refleja la revista Lecturas, poniendo de manifiesto la ruina económica en la que Carlota Corredera se ha visto envuelta tras endeudarse para construirse una casa. La presentadora se encuentra muy preocupada después de haber pedido una hipoteca de 250.000 euros para hacer frente a los gastos de la casa que se está construyendo a las afueras de Madrid.

Se queda sin programa y sólo trabaja dos días a la semana

De hecho, para poder agilizar la obra y comenzar cuanto antes, Carlota Corredera decidió pedir dinero al banco, algo que la tiene muy preocupada. El futuro profesional de la periodista es incierto en estos momentos, pues el espacio televisivo 'Hormigas blancas' lo han quitado de la parrilla televisiva mientras que su permanencia en Sálvame Diario como presentadora depende de las ocasiones en las que sustituye a sus compañeros Jorge javier Vázquez y Paz Padilla.

La gran bajada de ingresos de Carlota Corredera en plena deuda

Fue a principios de año cuando Carlota Corredera firmó la hipoteca junto a su marido Carlos de la Maza, pero su bajada de ingresos en los últimos tiempos tienen de lo más preocupada a Carlota Corredera, quien no puede hacer frente a la hipoteca trabajando tan sólo dos días a la semana en Sálvame Diario. Así lo revela Lecturas, asegurando que la presentadora se encuentra muy preocupada por la situación. 

La lujosa vivienda que ha arruinado a Carlota Corredera

La vivienda que se están construyendo Carlota Corredera junto a su marido consta de todo tipo de detalles y es una casa a dos alturas con garaje, sótano, varias habitaciones, vestidor, aseo y baños. Una casa que le está quitando el sueño a la presentadora ahora que su situación económica no acompaña con la deuda que la presentadora tiene. Entretanto, la periodista no se ha pronunciado al respecto y parece tratarse de una información derivada del entorno más íntimo de Carlota Corredera, quienes habrían revelado el mal momento que la periodista vive en la actualidad.

Te puede interesar