María Teresa Campos le mintió a Jorge Javier y Miguel Frigenti pulveriza a la presentadora

Tras el vídeo preparado por la dirección de ‘Sálvame’, Miguel Frigenti ha atacado sin piedad a la matriarca del clan Campos
VecoVet
España
06.10.2020
Compartir:

La entrevista ofrecida por María Teresa Campos en ‘Sábado Deluxe’ sigue dando de que hablar, pues tras el vídeo mostrado en ‘Sálvame’, ha quedado claro que la presentadora le mintió a Jorge Javier Vázquez, lo cual fue aprovechado por Miguel Frigenti para pulverizar a la madre de las Campos.

Y es que la veterana periodista quiso hacer ver que en sus programas todo ha sido color de rosa para los invitados y que nunca habría generado informaciones que hicieran daño a los personajes que protagonizaban sus tertulias: “Yo nunca he hecho un programa de televisión para dañar a nadie”, llevó a asegurar en varios ocasiones la matriarca del clan Campos, sin saber que la dirección de ‘Sálvame’, le prepararía luego una nada grata sorpresa.

Sálvame deja en evidencia a María Teresa Campos

Haciendo uso de las tajantes aseveraciones de la entrevistada y de los archivos de los vídeos de sus programas, la dirección de ‘Sálvame’, presentaría evidencias irrefutables que demuestran que María Teresa Campos abiertamente le mintió a Jorge Javier Vazquez durante su entrevista en el ‘Sábado Deluxe’.

El polémico y revelador vídeo que ha rodado durante la emisión del lunes de ‘Sálvame’, desmentía las afirmaciones de María Teresa Campos, pues en ellos se recordaban algunos momentos en los que en su programa ‘Día a día’, la presentadora emitía las más retorcidas aseveraciones en contra de los protagonistas de sus tertulias, y logicamente, ocasionándoles graves daños. Todo esto a pesar de haberle asegurado a Jorge Javier Vázquez en su entrevista en ‘Sábado Deluxe’: “Yo nunca he hecho un programa de televisión para dañar a nadie”.

Mila Ximénez escurre el bulto y asegura que no sabía nada de los vídeos

Mila Ximénez comenzaba señalando: “juro por mi vida que no tenía idea de esto… lo juro por Alex y por Alba” dejando claro que desconocía que se presentaría el revelador pool de vídeos que dejaban en evidencia las maneras periodisticas de María Teresa Campos.

Miguel Frigenti pulveriza a María Teresa Campos por su actitud: “eso da un poquito de vergüencita ajena”

De momento,  el polémico Miguel Frigenti le interrumpía para decir que él, aunque era solo un niño, si recordaba la forma como la veterana presentadora había actuado en contra de aquellos personajes de sus tertulias.

Luego agregaría: "Para mi lo mas demodeloder fue el caso de Rocío Waninkof, que fue un juicio que hizo paralelo en su programa diariamente, ¡que es que la machacó! a una mujer que la justicia ha dicho que es inocente… ¡me parecío supersucio!, sentenciaba el joven colaborador.

En torno el caso de la cuarta edición de ‘Gran Hermano’, Miguel Frigenti apuntaba: “…era un machaque semanal a los concursantes… ella decidía desde su corrillo a que nominado había que la gente que echar…los familiares se molestaron y ella dejó, muy soberbia dejó de comentar en la cuarta edición…”, aseguraba.

Luego, mirando a la cámara y dirigiéndose a María Teresa Campos ha dicho: “…entonces María Teresa sí que has hecho daño en tu programa… que se lo pregunten a toda esta gente, que se lo pregunten a muchos de los concursantes y sus familiares…, de la cuarta edición de Gran Hermano y que se lo pregunten a Dolores Vázquez, porque hiciste un juicio paralelo en tu programa y eso da un poquito de vergüencita ajena”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo