miércoles, 22 de septiembre de 2021

Indignación por el pastizal que María Teresa Campos cobró por ir a 'Sábado Deluxe'

Las críticas no faltaron tras la aparición de María Teresa en el programa de Mediaset


Indignación por el pastizal que María Teresa Campos cobró por ir a 'Sábado Deluxe'
  • whatsapp
  • linkedin

María Teresa Campos, la matriarca del clan Campos sigue generando controversia tras su entrevista en 'Sábado Deluxe'. La veterana periodista concedió una entrevista al espacio televisivo de Mediaset en el que además puso de manifiesto las preguntas a las que iba a ser sometida antes de sentarse en el plató. Una ventaja que no dejan a todos sus invitados pero que, dadas las circunstancias, se permitió a María Teresa Campos.

Durísimas críticas a María Teresa Campos por su entrevista

Las críticas a la periodista no faltaron por su falta de profesionalidad y fueron muchos quienes tildaron de surrealista la entrevista. Sin embargo, la situación ha ido a más cuando han revelado el pastizal que la periodista ha cobrado por sentarse en el espacio televisivo de 'Sábado Deluxe'. Concretamente, 40.000 euros había sido el total que se habría embolsado por sentarse en el plató y contar algunos detalles relacionados con Edmundo Arrocet y sus hijas y tras vetar numerosas preguntas relacionadas con Rocío Carrasco. 

El caché de María Teresa Campos, el más caro de los últimos tiempos

El caché de María Teresa Campos se sitúa como uno de los más caros en los últimos tiempos. Tan sólo una entrevista de Kiko Rivera y otra de Belén Esteban relacionada con Toño Sanchís habría superado el caché de la matriarca de las Campos. Tras conocerse dicha información sobre la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego, la indignación ha crecido por momentos. De hecho, algunos apuntan a que el caché de la Campos ha ascendido a 70.000 euros teniendo en cuenta su buena nueva relación con Mediaset.

La periodista acude como colaboradora a programas de Mediaset

Pese a la mala relación que en un primer momento se habló que paolo Vasile había tenido con María Teresa Campos, quien no consiguió tener su ansiado programa en el espacio televisivo de Mediaset, lo cierto es que la matriarca de las Campos acude como colaboradora a numerosos programas. Así, sus apariciones en 'Hormigas Blancas', Sálvame e incluso en Sábado Deluxe han demostrado que la relación de María Teresa Campos no sería tan pésima como se habló en un primer momento.

Así escribían algunos usuarios tras conocer el caché de María Teresa Campos en Mediaset: "¿¿Sabéis que contó anoche Maria Teresa Campos que cobró 70.000€ por 1 hora de "no entrevista"?? Contó el dinero, antes de firmar el recibo". Mientras otros argumentaban: "Acabo de leer que María Teresa Campos cobró, por la no entrevista de ayer, 70000 euros ¿EN SERIOOOOOOOOO?"

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar