lunes, 27 de septiembre de 2021

Pitorreo general en redes con el marido de Belén Esteban y su peculiar baile

Miguel Marcos fue el protagonista del estreno de la madre de Andrea Janeiro en la red social Tik-Tok


Pitorreo general en redes con el marido de Belén Esteban y su peculiar baile
  • whatsapp
  • linkedin

Menuda ha líado Belén Esteban con su estreno en una red social de moda. La colaboradora de Sálvame ha logrado ser trending topic con un curioso video bailando con su marido Miguel Marcos. Sus seguidores han subido en cuestión de horas a 50.000 pero lejos de ser unos fans dispuestos a dar todo por su diva, lo cierto es que se ha convertido en objeto de mofa y risas por parte de redes sociales. Las imágenes han recorrido toda España por la peculiar puesta en escena y el mal uso de esa red, más propias de adolescentes que de adultos. Las críticas no se han hecho esperar.

Miguel Marcos, el marido anónimo de Belén Esteban

A Miguel Marcos lo conocimos allá por 2014 cuando Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores de Sálvame cuestionaban a Belén Esteban sobre una posible nueva pareja tras haberse separado de Fran Álvarez (que en paz descanse). El cachondeo en su momento se debió a que cada vez que picaban con el tema sonaba una ambulancia, algo que no le hacía nada de gracia a la de Paracuellos.

Posteriormente, se hizo un Deluxe contando que su nuevo novio era 20 años menor que ella y se dedicaba a conducir ambulancias. De hecho, fue así como se conocieron cuando él le salvó la vida por una subida de azúcar. Desde entonces, ambos convivieron junto a Andrea Janeiro en su lujoso chalet. Queriendo mantenerlo siempre anónimo llegó a esconderlo de la exclusiva de su boda, donde mucha gente criticó que eso parecía una primera comunión tras no aparecer el novio por ningún lado.

Por otro lado, Miguel Marcos fue clave a la hora de hacerse cargo de las gestiones de su mujer desdeñando así a Toño Sanchís, su mano derecha y representante que la había asesorado hasta entonces. El representante denunció entonces publicamente a este señor como "la mano negra" junto a Agustín Etienne, ex-empleado suyo y representante hoy en día de Antonio David y Rocío Flores.

Un estreno en Tik-Tok que ha supuesto el escarnio del marido de Belén

En pleno 2020 y con varios años de retraso, Belén Esteban se estrenaba en la red social Tik-Tok, todo un éxito entre niños y gente joven pero que provoca algo de vergüenza ajena cuando los adultos son los protagonistas. De hecho, en su primera publicación hemos podido ver a ella y a su marido bailando en lo que parece un bar una canción de Reggaeton a ritmo de pasodoble o baile de verbena. A lo surrealista del momento se ha unido que Miguel Marcos aparece con gafas de sol en un sitio cerrado y en el que parece ser que están de noche. Toda una lluvia de memes se ha cernido sobre el conductor de ambulancias, que ha visto como su mujer lo expone una vez más despojándolo de su anonimato y haciéndolo personaje público contra su voluntad.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar