domingo, 19 de septiembre de 2021

La grave desvergüenza de Carmen Borrego en directo: 'Cómeme el potorro'

Una pillada deja a Carmen Borrego retratada en 'Viva la vida' y genera indignación


La grave desvergüenza de Carmen Borrego en directo: 'Cómeme el potorro'
  • whatsapp
  • linkedin

Carmen Borrego sigue generando controversia en los últimos tiempos. La hija de María Teresa Campos sigue acaparando titulares y dando exclusivas sobre su vida privada e incluso sobre Rocío Carrasco, la hiija de la más grande. Pero ha sido una pillada de la hija de María Teresa Campos contra Diego Arrabal lo que ha generado enorme indignación en las redes sociales. Así afirmaba Carmen Borrego contra todo pronóstico en el espacio televisivo en el que colabora cada fin de semana: 'cómeme el potorro'.

La hermana de Terelu Campos contra Diego Arrabal en 'Viva la vida'

Así espetaba la hermana de Terelu Campos a Diego Arrabal, unas palabras que fueron grabadas por las cámaras del espacio televisivo presentado por Emma García. Generando gran controversia e indignación entre el propio público, que no daban crédito a las palabras que Borrego dedicaba al paparazzi. El origen de dichas palabras era la visita de su madre, la periodista María Teresa Campos al espacio televisivo de Sábado Deluxe.

La respuesta de Carmen Borrego cuando sabía que la estaban grabando

Después de que el paparazzi Diego Arrabal confesara que la entrevista de María Teresa Campos le había dado vergüenza ajena, la reacción de Borrego no se hizo esperar y en poco tiempo, lanzó unas duras palabras contra el periodista y colaborador de 'Viva la vida'.Aunque la respuesta de cara al público de Borrego a Arrabal fue la siguiente: "A mí no me dio vergüenza, todo lo contrario, me enorgullece tener la madre que tengo. Te respeto pero estás hablando de mi madre. A mí no se me ocurriría hablar así de la madre de nadie, que mi madre sea pública no significa que se diga lo que dices".

La falta de respeto de la hija de María Teresa Campos a Arrabal

Lo cierto es que tras las cámaras, Carmen Borrego era grabada admitiendo a Arrabal: 'Cómeme el potorro, me comes el potorro'. Una gran pillada que no pasó desapercibida en redes sociales, donde grabaron el momento e incluso lo difundieron masivamente para crear más polémica con las palabras de la hermana de Terelu Campos.

En definitiva, parece que la guerra de las Campos con los colaboradores de Mediaset no cesan y uno de los más controvertidos es Arrabal, quien está siendo de lo más objetivo con el clan Campos. Especialmente contra Terelu y Carmen Borrego, motivo por el cual, la colaboradora de 'Viva la vida' perdió los papeles contra el paparazzi asegurando que le comiera el potorro. Ante las palabras de la hija de María Teresa Campos, así afirmaban algunos usuarios de la red social de Twitter:  "LaBorrego dice comemé el potorro y la pilla el cámara, la educación de las campos..."

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar