Violeta Mangriñán (MYHYV) recae en la anorexia

Violeta Mangriñán ha sorprendido a sus seguidores confirmando que ha recaído en la anorexia
Stephy
España
06.10.2020
Compartir:

Violeta Mangriñán ("MYHYV") ha querido sincerarse con sus seguidores y ha confirmado que ha recaído en el trastorno alimenticio de la anorexia. La ex-tronista lo ha revelado en su perfil de MTMAD: “Estoy días sin comer”. Violeta, visiblemente cansada y triste, ha reconocido que ha llegado a pasar varios días sin comer absolutamente nada por culpa de la sensación de culpabilidad.

[Sumario]

Violeta Mangriñán, que siempre ha explicado a sus seguidores todo lo que le pasa en la vida, nunca ha ocultado que sufrió un trastorno alimenticio. Una pelea contra su mente que se inició cuando empezó a salir en televisión, hace unos cuatro años, y de la que parecía que se había librado y era capaz de controlar sus pensamientos. Ahora que parecía, al menos teniendo en cuenta todo lo que muestra en sus redes sociales, una etapa de su vida muy tranquila y estable en su vida, la ex-tronista ha sorprendido al desvelar que ha vuelto a recaer en la pesadilla de la anorexia.

[Sumario]“Creo que nunca te acabas de curar del todo", dice Violeta Mangriñán[Sumario]

La joven ha querido ser ella, y no terceras personas, la que confirmase que volvía a sufrir este desorden alimenticio que hace mucho daño a las personas que lo sufren y es complicado a la hora de hacer frente. Violeta empieza el vídeo siendo honesta: “Tengo un problema y el primer paso para solucionarlo es reconocerlo”. La ex-superviviente ha querido abrirse como nunca con sus seguidores. Según ella ha vivido, nadie se cura de este trastorno que hace mucho daño a las personas que sufren un trastorno alimenticio y a los que conviven con ellas. “Creo que nunca te acabas de curar del todo. Hay etapas en las que estoy mejor pero a veces la cabeza me juega malas pasadas”.

[Sumario]Violeta Mangriñán ha buscado la ayuda de una psicóloga especializada en TCA[Sumario]

El problema, según ella cuenta con total normalidad ante la cámara, es cuando se salta la dieta y se come un helado, una pizza… Y empieza un gran sentimiento de culpa que le lleva a tomar una decisión que no sabe controlar: “quedarme 2-3 días sin comer” y es algo que, hoy por hoy, “no puedo remediar”. Por eso, la joven admite que necesita ayuda profesional para hacer frente a este problema: “He buscado ayuda, una psiquiatra especializada en TCA”. Su objetivo es poder zanjar este problema de una vez, con la relación tóxica que mantiene con algo tan necesario como es la comida.

Una de sus mayores confidentes es Marta López Álamo, pareja de Kiko Matamoros, que ha confesado que sufrió un Trastorno Alimenticio durante su adolescencia: “Necesito hablar con gente que de verdad me entienda. La tengo martirizada pero me está ayudando muchísimo”. La propia Marta subió dos vídeos a Instagram explicando lo qué pasó, cómo hizo daño a su madre y a su hermana por culpa de la enfermedad…Tras desahogarse con sus miles de seguidores, Violeta ha querido quitarse importancia a esta situación: “No quiero escandalizar a nadie, soy una chica fuerte pero este es mi talón de Aquiles. Siempre hay esperanza”.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo