martes, 21 de septiembre de 2021

Violeta Mangriñán (MYHYV) recae en la anorexia

Violeta Mangriñán ha sorprendido a sus seguidores confirmando que ha recaído en la anorexia


Violeta Mangriñán (MYHYV) recae en la anorexia
  • whatsapp
  • linkedin

Violeta Mangriñán ("MYHYV") ha querido sincerarse con sus seguidores y ha confirmado que ha recaído en el trastorno alimenticio de la anorexia. La ex-tronista lo ha revelado en su perfil de MTMAD: “Estoy días sin comer”. Violeta, visiblemente cansada y triste, ha reconocido que ha llegado a pasar varios días sin comer absolutamente nada por culpa de la sensación de culpabilidad.

Violeta Mangriñán ya habló sobre su desorden alimenticio en el pasado y dijo que tenía que tenía que controlarlo de por vida

Violeta Mangriñán, que siempre ha explicado a sus seguidores todo lo que le pasa en la vida, nunca ha ocultado que sufrió un trastorno alimenticio. Una pelea contra su mente que se inició cuando empezó a salir en televisión, hace unos cuatro años, y de la que parecía que se había librado y era capaz de controlar sus pensamientos. Ahora que parecía, al menos teniendo en cuenta todo lo que muestra en sus redes sociales, una etapa de su vida muy tranquila y estable en su vida, la ex-tronista ha sorprendido al desvelar que ha vuelto a recaer en la pesadilla de la anorexia.

Violeta Mangriñán ya habló sobre su desorden alimenticio en el pasado y dijo que tenía que tenía que controlarlo de por vida

La joven ha querido ser ella, y no terceras personas, la que confirmase que volvía a sufrir este desorden alimenticio que hace mucho daño a las personas que lo sufren y es complicado a la hora de hacer frente. Violeta empieza el vídeo siendo honesta: “Tengo un problema y el primer paso para solucionarlo es reconocerlo”. La ex-superviviente ha querido abrirse como nunca con sus seguidores. Según ella ha vivido, nadie se cura de este trastorno que hace mucho daño a las personas que sufren un trastorno alimenticio y a los que conviven con ellas. “Creo que nunca te acabas de curar del todo. Hay etapas en las que estoy mejor pero a veces la cabeza me juega malas pasadas”.

Violeta Mangriñán ya habló sobre su desorden alimenticio en el pasado y dijo que tenía que tenía que controlarlo de por vida

El problema, según ella cuenta con total normalidad ante la cámara, es cuando se salta la dieta y se come un helado, una pizza... Y empieza un gran sentimiento de culpa que le lleva a tomar una decisión que no sabe controlar: “quedarme 2-3 días sin comer” y es algo que, hoy por hoy, “no puedo remediar”. Por eso, la joven admite que necesita ayuda profesional para hacer frente a este problema: “He buscado ayuda, una psiquiatra especializada en TCA”. Su objetivo es poder zanjar este problema de una vez, con la relación tóxica que mantiene con algo tan necesario como es la comida.

Una de sus mayores confidentes es Marta López Álamo, pareja de Kiko Matamoros, que ha confesado que sufrió un Trastorno Alimenticio durante su adolescencia: “Necesito hablar con gente que de verdad me entienda. La tengo martirizada pero me está ayudando muchísimo”. La propia Marta subió dos vídeos a Instagram explicando lo qué pasó, cómo hizo daño a su madre y a su hermana por culpa de la enfermedad...Tras desahogarse con sus miles de seguidores, Violeta ha querido quitarse importancia a esta situación: “No quiero escandalizar a nadie, soy una chica fuerte pero este es mi talón de Aquiles. Siempre hay esperanza”.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar