sábado, 25 de septiembre de 2021

Violeta Mangriñán muy enferma de anorexia: 'me está quitando la vida'

Marta López está siendo un apoyo para Violeta Mangriñán en su lucha contra la anorexia


Violeta Mangriñán muy enferma de anorexia: 'me está quitando la vida'
  • whatsapp
  • linkedin

Violeta Mangriñán está viviendo un infierno con la enfermedad que ella misma revelaba que estaba sufriendo: anorexia. La novia de Fabio Colloricchio, tras numerosas revelaciones sobre su situación actual, ha confesado que ha sufrido una recaida en la enfermedad que sufre desde hace tiempo. Ha sido concretamente en su canal de MTMAD donde Violeta ha confirmado el trastorno alimenticio que sufre desde hace años.

Una recaída llega para Violeta Mangriñán en plena anorexia

Aunque en un primer momento, Violeta Mangriñán parecía haberse recuperado, la realidad es más bien diferente y una recaída ha llegado para la influencer. De esta forma, la asesora del amor del dating show de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha confirmado a sus seguidores que esta pasando por un mal momento anímico, viéndose muy afectada por ello. Tal es lo sucedido, que la influencer ha confirmado: "Hoy no os saludo con la misma efusividad que siempre. El tema que voy a tratar es bastante serio y a mí me está quitando la vida".

Violeta Mangriñán confiesa detalles de su enfermedad en MTMAD

De este modo, Violeta ha confirmado que vive un grave problema con la alimentación y que sufre de anorexia. De hecho, la tronista de 'Mujeres y hombres y vieversa' ha confesado que aunque no esuna enferma terminal, sufre un problema grave que ha querido compartir pero que le cuesta hacer público debido a su debilidad. Así afirmaba Violeta Mangriñán que "contarlo me da vergüenza, porque me cuesta compartir mis debilidades o mis 'trapos sucios'. Además, ha revelado que si se salta la dieta un día, después se siente tan mal que acaba sin comer durante tres días.

Marta López, una gran ayuda para Violeta Mangriñán en la anorexia

Por otro lado, ha confirmado que una de sus mayores ayudas está siendo Marta López, la novia de Kiko Matamoros, de quien admite lo siguiente: "A la novia de Kiko, Marta López, la tengo martirizada, pero porque ha pasado por un problema igual y siempre tendemos a desahogarnos con quienes nos pueden entender mejor". Sin embargo, no se trata de la única enfermedad que sufre Violeta, pues la valenciana ha asegurado: "Tengo una enfermedad autoinmune en las tiroides. Lo que hace es que un día de buenas a primeras se pueden disparar y me da hipertiroidismo o hipotiroidismo". 

De este modo, la extronista de MYHYV ha contado a sus seguidores todas las dolencias que sufre y en la actualidad, la joven no vive un buen momento de salud. Desde que saliera de Supervivientes por obligación médica, Violeta no ha levantado cabeza y poco después, hizo público el problema de alimentación que sufría.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar