Por una vieja rencilla, Belén Esteban le responde a María Teresa Campos

La veterana presentadora fue duramente fustigada por los colaboradores de Sálvame por sus actitudes como periodista
VecoVet
España
06.10.2020
Compartir:

Belén Esteban luego de ver unos vídeos de la carrera periodística de María Teresa Campos, soprendida por no recordar aquel ataque de la presentadora, le responde a las duras declaraciones que hiciera en su contra, haciendo alusión a sus hijas. 

Durante su reciente entrevista en ‘Sábado Deluxe’ con Jorge Javier Vázquez, la periodista María Teresa Campos hizo el intentó de desmarcarse de algunos contenidos de los programas televisivos, dejando por sentado que nunca ha hecho nada similar: “Yo nunca he hecho un programa de televisión para dañar a nadie”, aseguraba con mucha firmeza la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego. Sin embargo, la dirección de ‘Sálvame’, haciendo una retrospectiva de su videoteca, ha dado al traste con las afirmaciones de la veterana presentadora, al traer a colación algunos momentos del programa ‘Día a día’, en el que María Teresa emitía las más duras opiniones, afectando claramente a los protagonistas de aquellas tertulias.

María Teresa Campos en su tertulia con Jorge Javier Vázquez

María Teresa Campos con mucha seguridad le decía a Jorge Javier Vázquez: “Yo nunca he hecho un programa de televisión para hacer daño a nadie y menos inventándome cosas…. Yo he hecho programas de televisión para que la gente se divierta, para hacer entrevistas interesantes”.

Ante la seguridad de la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego, el presentador le aclaraba: “Con el periodismo siempre se daña a alguien… quieras o no quieras”. Sin embargo, María Teresa Campos rápidamente ripostaba a las palabras de su entrevistador: “Tu te has montado tu carrera como has querido y yo me la he montado como creo que me la he tenido que montar”, dejando leer entre líneas que en su carrera jamás habría afectado a ninguna persona.  

Con una breve retrospectiva de su carrera, Sálvame expone a María Teresa Campos

La dirección de ‘Sálvame’ ha realizado una revisión retrospectiva de su videoteca, y han puesto en escena algunos pasajes en los que María Teresa Campos, hacía añicos a los protagonistas de las historias con las que generaba las tertulias en el programa ‘Día a día’, un espacio televisivo presentado por la aludida durante varios años.

Sonados casos de la época del referido espacio televisivo fueron tratados con mucha dureza y sin pelos en la lengua por María Teresa Campos: el caso de  Norma Duval y José Frade, su posicionamiento en el caso de Dolores Vázquez y Rocío Wanninkhof y los fuertes comentarios de la presentadora en contra de Belén Esteban, por citar algunos, sirvieron de ejemplos para poner en tela de juicio las palabras de la matriarca de la familia Campos, al demostrar que claramente le mintió a Jorge Javier Vázquez cuando aseguró: “Yo nunca he hecho un programa de televisión para dañar a nadie”.

Belén Esteban responde a María Teresa Campos sobre esta vieja rencilla

Quedó claro en los vídeos presentados que María Teresa Campos habría emitido unas fuertes palabras en relación a la separación de Belén Esteban y el torero Jesulín de Ubrique: “¿Alguien se cree estas lágrimas de cocodrilo? Piensa que es la única que tiene derecho a hablar ¡La pobre madre abandonada! Pues ya no cuela, hija mía”, asestaba con mucha contundencia en contra de Belén Esteban, la presentadora del programa ‘Día a día’.

En esta ocasión, Belén Esteban desde el plató de ‘Sálvame’, confesaba no recordar el comentario de María Teresa Campos, sin embargo, no ha dudado en responderle: “El tiempo me ha dado la razón”, apuntaba la colaboradora, para luego añadir: “…pero  lo que es la vida, ahora las hijas hacen más exclusivas que yo hablando de la vida de otros”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo