martes, 20 de abril de 2021

Nuevo concursante de "Solo/Sola": El Maestro Joao

El Maestro Joao entrará en el reality tras el paso de Anabel Pantoja y Sofía Suescun


Nuevo concursante de "Solo/Sola": El Maestro Joao
  • whatsapp
  • linkedin

Mediaset ha anunciado que El Maestro Joao será el próximo concursante del reality “Solo/Sola” tras la expulsión de Sofía Suescun. A pesar de que la joven realizaba todas las pruebas y parecía que aguantaba perfectamente la experiencia de estar sola en el apartamento, Mediaset decidió que hoy era su último día en el reality. La aventura del adivino empezará este martes, día 6 de octubre y espera que sea un perfil diferente en el reality.

De esta manera, el vidente más conocido del universo Mediaset se convierte en el primer hombre que entra en el pisito y está dispuesto a dejar momentos inolvidables para la audiencia de MiTele Plus. Joao se caracteriza por tener un gran sentido del humor y en el momento de su entrada, si todo va bien, conectará en directo con “Sálvame Tomate”.

En "Supervivientes" y "GH VIP 7", El Maestro Joao se caracterizó por un gran sentido del humor

El Maestro Joao tiene un auténtico reto en su aventura en “Solo/Sola”: recorrer mundo, conocerlo. El vidente ha asegurado que “Estoy muy nervioso, con muchísima emoción y muchísimas ganas. Necesito que estéis conmigo, que me acompañéis. ¡Vamos a vivir la aventura!”.

Durante su experiencia en “Gran Hermano VIP 7”, El Maestro Joao protagonizó los momentos más divertidos de su edición. Por ejemplo, histórico fue el momento en que Joao se enteró que Mila Ximénez no había sido la expulsada y seguía concursando, cuando la colaboradora de “Sälvame” estaba segura que sería la más votada por la audiencia. “Estaba rezando a la virgen de regla y a todos sitios. Me habéis tenido aquí en un martirio”.

En “Supervivientes”, El Maestro Joao se lesionó al tropezar en las raíces de un árbol. Ante el asombro de sus compañeros, del equipo técnico y de los espectadores, Joao no dudó en abrazar el árbol entre lágrimas y no dudó en pedirle perdón por lo que había hecho. “Hola árbol, gracias por acoger el ritual para que vengan nuestras personas a vernos. Siempre me quitáis toda la mala energía. No sé si hice algo que te molesto cuando vine por las noches, pero para que crezcas fuerte y cumplas mi ritual, que lo siento y no ha sido culpa tuya, ha sido culpa mía”.

Por supuesto, El Maestro Joao no duda en hablar sobre su experiencia sexual: “En la cama soy un arsenal. Yo soy versátil, recargado, rococo, Versalles, de todo”. “Tengo todos los juguetes, a mí me ha dado un recorrido muy grande. No solo tengo consoladores, tengo muchas cosas”. Sobre los disfraces, El Maestro Joao ha asegurado que se ha vestido de Rocío Jurado para tener sexo.

Te puede interesar