viernes, 30 de julio de 2021

La grave respuesta de Rocío Carrasco a su hija: 'no quiero saber nada de ti'

Amador acusa a Fidel Albiac de poner a Rocío Carrasco contra su familia


La grave respuesta de Rocío Carrasco a su hija: 'no quiero saber nada de ti'
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Carrasco y Fidel Albiac siguen acaparando titulares por donde pasan. El matrimonio, que llevan más de una década juntos, están pasando por uno de los momentos más delicados no sólo en el aspecto económico, sino también en el familiar. Después de que la revista Lecturas revelara en exclusiva que iban a ser desahuciados por impago de numerosas deudas, ahora ha sido Amador Mohedano el que está arremetiendo contra Rocío Carrasco y culpando de lleno a Fidel Albiac de todo lo sucedido en el clan familiar.

Las acusaciones contra Fidel Albiac y Rocío Carrasco 

Recordemos que Rocío Carrasco lleva más de siete años sin hablarse con sus hijos tras una disputa con Rocío Flores y ahora, Amador ha revelado un episodio que ha sido recogido por varios medios de comunicación en relación a Rocío Carrasco y su hija. Así afirmaba: "Con mi sobrina no he discutido nunca pero me traicionó con el Museo Jurado, me dejó la finca sin agua, vendió el pozo sin decirme nada. Me traicionó con el último programa de Fin de año en que actuó Rocío. La culpable es ella".

Las duras palabras de Rocío Carrasco contra su hija

De hecho, Amador Mohedano ha sido el primero en culpar directamente a Fidel Albiac de los problemas de Rocío Carrasco con su familia, especialmente con sus hijos e incluso de arruinarla económicamente. Una situación que no parece estar pasando desapercibida, pues además, Amador ha revelado un episodio de Rocío Carrasco contra su hija Rocío Flores. Después de que la joven se pusiera en contacto con su madre, la hija de Rocío Jurado le respondía: 'No quiero saber nada de ti”.

La nula relación de Rocío Carrasco con sus hermanos y sus hijos

De hecho, Amador acusa directamente a Fidel Albiac de separar a Rocío Carrasco de sus hijos, quienes en la actualidad, no tienen ningún tipo de relación con su madre. Tampoco Rocío Carrasco tiene relación con sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando, con quien se especuló que Rocío Carrasco había contactado hace poco. Sin embargo, la situación es de lo más compleja para la madre de Rocío Flores, quien cada semana ocupa los titulares de las revistas y ahora, Amador la deja en el peor lugar revelando: "Las veces que Rocío Flores se ha intentado poner en contacto con su madre para iniciar un acercamiento ella le ha contestado 'No quiero saber nada de ti”.

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar