miércoles, 28 de julio de 2021

Mercedes Milá insultada por la derecha tras defender a Iglesias y Fernando Simón

Mercedes Milá ha dado multitud de elogios a Pablo Iglesias por su labor como vicepresidente


Mercedes Milá insultada por la derecha tras defender a Iglesias y Fernando Simón
  • whatsapp
  • linkedin

Mercedes Milá, la periodista catalana actual presentadora del espacio televisivo 'Scott y Mila' ha generado enorme indignación entre la derecha por sus palabras a favor de Fernando Simón, el director y coordinador del centro de emergencias sanitarias y Pablo Iglesias, el actual vicepresidente segundo del Gobierno. Milá, que en más de una ocasión ha dado su opinión objetiva sobre el papel de los políticos en el Gobierno de España tras la crisis por COVID-19, lo ha vuelto a hacer.

La defensa de Mercedes Milá al Gobierno de coalición de Iglesias y Sánchez

De esta forma, la periodista hizo gala de su sinceridad en el espacio televisivo de 'Liarla Pardo' en La Sexta, donde la presentadora concedió una entrevista de lo más objetiva donde habló abiertamente de lo que le parece la gestión del Gobierno de coalición que actualmente tenemos en nuestro país. Sobre Pablo Iglesias, se ha volcado en elogios admitiendo lo siguiente: "No tenía fe en que pudiera lograrlo, quizás por las cosas que había dicho y con las que se había comprometido". 

Se deshace en elogios para Fernando Simón por su gestión del COVID19

De hecho, Mercedes Milá ha defendido la situación en la que se encuentra tanto Sánchez como Iglesias argumentando que le da la sensación de que se han percatado de la seriedad que significa un gobierno de coalición. Pero no ha sido el único elogio para el Gobierno, pues sobre Fernando Simón, ha admitido que es un lujo para España ya que tiene una carrera dentro de nuestro país y también fuera. Lo ha calificado como un hombre honesto, sin cuento, con tranquilidad y que ha asistido a espectáculos lamentables en las reuniones en las que se tomaban decisiones.

Las redes insultan a Mercedes Milá por su defensa al Gobierno

Sin embargo, parece que las palabras de Mercedes Milá en defensa del Gobierno de Sánchez e Iglesias y de la figura de Fernando Simón no ha gustado nada en redes sociales, donde los votantes de la derecha han cargado de lleno contra la periodista. Así afirmaban algunos sobre Mercedes Milá: "Otra apesebrada y que ya chochea. Ella se meaba en la ducha y Simón se mete el dedo en la nariz". Mientras otros aseguraban: "Esta es la que lleva 20 años presentando el programa Gran Hermano, no? Con esto está todo dicho".

 

Te puede interesar