sábado, 8 de mayo de 2021

'La isla de las tentaciones 2' (SPOILER): La primera pareja que mantiene sexo

La isla de las tentaciones 2 vive su momento más álgido con una escena íntima entre esta pareja


'La isla de las tentaciones 2' (SPOILER): La primera pareja que mantiene sexo
  • whatsapp
  • linkedin

'La isla de las tentaciones 2' ha emitido uno de los capítulos más controvertidos tras desvelarse las primeras infidelidades de las parejas. Entre los más destacados se encontraba Mayka, quien ha sido infiel a su novio Pablo con Óscar, uno de los solteros de la isla. Pero no ha sido la única, pues los primeros roces entre Andrea y Cristian han llegado, metiéndose en una habitación en mitad de una fiesta.

Tom es infiel a Melyssa Pinto en 'La isla de las tentaciones'

No obstante, otra de las parejas que han puesto punto y final a la relación han sido la formada por Melyssa y Tom. Tras la última hoguera, donde la joven vio el acercamiento de Tom Brusse con dos chicas, Melyssa se personaba en la villa de los chicos con un gran nerviosismo. Poco después, llamaba desgraciado al francés y confirmaba que no iban a seguir juntos.

Tom y Sandra Pica, juntos en 'La isla de las tentaciones 2'

Desde ese momento, Melyssa Pinto se mostró de lo más afectada por la situación, pero Tom Brusse no ha mostrado ningún tipo de arrepentimiento tras su acercamiento a las solteras, de hecho, Tom Brusse sería el chico que aparece debajo de las sábanas junto a Sandra Pica, la soltera con quien ha dado rienda suelta a la pasión. Unas imágenes de lo más explosivas que han sido grabadas para el próximo episodio de 'La isla de las tentaciones 2' y que aparentemente, se desconoce a los protagonistas que aparecen debajo de las sábanas.

Tom mantiene relaciones sexuales con Sandra en 'La isla de las tentaciones'

No obstante, han sido los internautas a través de las redes sociales los que han revelado que la identidad de la pareja que se esconde debajo de las sábanas protagonizando el primer edredoning de la edición de 'La isla de las tentaciones' es Tom Brusse y la soltera Sandra Pica. Así se ha puesto de manifiesto después de verse algunas imágenes de los adelantos, donde se aprecia que los mismos son el exnovio de Melyssa y la joven Sandra. 

Así, en las imágenes se apreciaba la voz de la mujer, que sólo acertaba a decir "me muero", no era suficiente para deducir quiénes eran, pero sí un detalle de la habitación en la que estaban. Sobre el cabecero de la cama podía verse un sombrero... que pertenece a Tom y que en otras imágenes se había visto exactamente en la misma posición en la habitación del participante. 

Así, dado que el marroquí ya había intercambiado besos y cama con Sandra, es fácil deducir que será ella la persona con la que estaba practicando sexo. 

Te puede interesar