La mano negra de Rocío Carrasco que impide una reconciliación con su familia

La mujer de Fidel Albiac en el disparadero por su papel en la guerra familiar
Enrique Erre
España
05.10.2020
Compartir:

Mucho se ha hablado del papel de Rocío Carrasco como madre y como persona. El distanciamiento con sus hijos Rocío y David Flores así como con gran parte de la familia Mohedano ha sido objeto de cobertura por muchos medios de comunicación. Tampoco han ayudado las declaraciones de su ex-pareja Antonio David Flores, o sus tíos Gloria y Amador Mohedano o Rosa Benito para provocar un acercamiento y culpan a las amigas del entorno de Fidel Albiac de ensuciar las relaciones con sus propios lazos de sangre. Aunque la hija de Rocío Jurado nunca ha querido hablar, hay rumores de que existen manos negras en la sombra que no están dispuestos a perdonar a la tercera hija de María Teresa Campos.

Medios en contra de Rocío Carrasco cuestionando su figura

Contrario a lo que se pueda pensar, no es Antonio David quien tiene una mano negra detrás sino el matrimonio formado por Rocío Carrasco y Fidel Albiac. En Mediaset, con el objetivo de contar con Rocío Flores como estrella de la temporada 19/20 como principal figura en los realities de la cadena; se decidió rescatar a su padre del ostracismo ofreciéndole una participación en GH VIP y El tiempo del Descuento así como una participación de la niña en Supervivientes.

Eso sí, la clausula era tapar el sol con un dedo, o al menos, no indagar en una sentencia condenatoria contra la sobrina de Gloria Camila donde se hablaba de tres años de maltrato continuado contra su madre. Todo estalló cuando un digital publicó por capítulos la condena en la que se hablaba de una brutal paliza y destrozaba la imagen de la nieta de Rocío Jurado. Por supuesto, el tema fue censurado en Mediaset y además contaron con una revista del corazón dispuesta a lavarles la imagen a las familias Flores y Mohedano a golpe de exclusiva, todo a costa de ensuciar a Rocío y Fidel.

Las amistades que supuestamente defienden a Rocío Carrasco

Otro de los asuntos muy cacareados, pero no por ello verdad, ha sido el papel de la familia Campos y allegadas como Belén Rodríguez como defensoras del matrimonio Albiac-Carrasco y poder en la sombra para desactivar las críticas con ella. Lo cierto es que por mucho que se ha repetido que "defienden lo indefendible" y usan sus influencias para abogar por la hija de Rocío Jurado, lo que el espectador ha visto es un "no quiero hablar de ella".

De hecho, precisamente María Teresa Campos y su descendencia (Carmen Borrego, Terelu Campos y Alejandra Rubio) reciben palos todas las semanas por cualquier mínima mención hacía Rocío Flores o su padre. Belén Rodríguez dejó los debates de Supervivientes por el constante acoso de Antonio David Flores que no la dejaba hablar y curiosamente, nuevos rostros empezaron a unirse por su experiencia con el ex-guardia civil. En este caso, Alba Carrillo, Kiko Jiménez, Sofía Suescun y Adara Molinero dieron un paso al frente no para defender a Rocío y Fidel, sino para contar su mala experiencia con el marido de Olga Moreno y su hija.

Las verdaderas manos negras detras de Rocío Carrasco

Lo cierto que a quienes hemos visto casi omnipresentes en los platós de los programas de Telecinco ha sido tanto a Antonio David Flores como su hija Rocío y diversos agregados de la familia Mohedano o Raquel Mosquera. Todos han pasado, previo pago de su importe, vertiendo acusaciones, injurias y falacias contra Rocío Carrasco, que ha preferido guardar un digno silencio que mantiene desde hace más de 20 años en lo que a su vida personal se refiere. Mientras otros, han vendido unas supuestas infidelidades y pufos erigiéndose como las personas más honradas de la familia. Cinismo en estado puro.

Todo ha estallado cuando se ha hablado de un posible acercamiento entre Gloria Camila y su hermana, algo que no suena raro teniendo en cuenta que los Ortega se han mantenido lejos de las polémicas a la familia a pesar de la insistencia de los Flores-Mohedano en que se posicionasen. Enseguida, Antonio David calificó de pirómanas esas informaciones quizás, con el objetivo de desactivarlas para no perder su fuente de ingresos principal: hablar de su ex-mujer. Los Mohedano, que ya habían tenido problemas con los Ortega, también insistían en que nada de eso es verdadero; y es que la familia de Ortega Cano ha preferido no entrar en unos asuntos espinosos manteniéndose en un segundo plano.

Pero no conviene que se cuente la verdad. Anabel Dueñas, amiga de Rocío Carrasco y protagonista del espectáculo homenaje a su madre ha sido la última damnificada situándola como una supuesta víctima de la mujer de Fidel Albiac. Se ha llegado a decir que el show es un auténtico fracaso y que se había cancelado, cuando podemos ver en su propio instagram que tienen fechas hasta octubre. Así, se hace entender al público mediante la repetición una serie de mentiras en torno a Rocío y Fidel que se dan por ciertas siendo falsas. Las manos negras son todos aquellos que pretenden alargar el chicle de la ONG Rocío Carrasco, que no solo no enfrenta ninguna ruina económica sino que además por respeto a la memoria de su madre, prefiere no demandar a los que algún día fueron su familia.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet