miércoles, 22 de septiembre de 2021

Así han quedado las “bubbies” de Adara Molinero tras su última cirugía

La ganadora de GH VIP ha mostrado a través de su perfil en Instagram el resultado de la cirugía de sus senos, asegurando que han quedado “muy pequeñitas”


Así han quedado las “bubbies” de Adara Molinero tras su última cirugía
  • whatsapp
  • linkedin

Adara Molinero ha compartido con sus seguidores el resultado de su última cirugía. Con una considerable disminución en el tamaño de sus 'bubbies', parece que la joven se encuentra satisfecha con el resultado.

Tras finalizar su participación en el reality 'Gran Hermano', la ex azafata  Adara Molinero ya tenía la intención de pasar nuevamente por el quirófano a retirarse las prótesis que se había colocado hace aproximadamente dos años. Y es que la ex mujer de Hugo Sierra en aquel entonces ya habría confesado su descontento con el tamaño de sus 'bubbies': "Me las veo enormes", apuntaba.

El dolor en su pecho apresuró la cirugía

Aunque en principio Adara no tenía mayor apuro por quitarse las prótesis de sus senos, los fuertes dolores que éstas le provocaban, llevaron a la ganadora de 'GH Vip 7' a acelerar el proceso para la cirugía: "Desde hace tiempo siento muchísimos dolores, me molestan las prótesis, me duele cuando me tumbo y me pongo de lado”, contaba la joven.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

????

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el

El difícil postoperatorio de Adara Molinero

En esta ocasión, a cinco días después de la cirugía, Adara Molinero aun se encuentra padeciendo los típicos dolores que producen este tipo de intervenciones y segun se ha dado a conocer a través de la revista Lecturas, la joven madrileña “no puede hacer nada por sí misma, ni siquiera ducharse”, tal como les ocurre durante el postoperatorio agudo a todas las mujeres que son sometidas a este tipo de procedimientos.

Adara muestra el resultado de sus “bubbies” a sus seguidores de Instagram

Sin embargo, con los cuidados de su madre y los mimos de su pequeño hijo Martín, parece que Adara está volviendo poco a poco a la normalidad, al punto que ha decidido mostrar a sus seguidores como va la evolución de sus nuevas 'bubbies'.  

Ha sido este domingo, cuando la ganadora de 'GH VIP 7', desde la comodidad de su hogar ha colgado unas imágenes en su cuenta de la red social Instagram en las que muestra el estado actual de su pecho.

Adara cuenta que sus “bubbies” han quedado “muy pequeñitas”

La joven hace ya algunos días dejaba claro que le daría un adiós definitivo a su voluptuoso pecho: "Me lo voy a dejar muchísimo más pequeño porque quiero comodidad", decía la joven y así lo ha hecho.

Acompañando a una de las imágenes que ha posteado, en la que puede verse un apósito y el top negro que le cubre, puede leerse: "Han quedado muy pequeñitas", haciendo referencia al tamaño de  sus “bubbies”, sin embargo, parace que Adara ha quedado muy satisfecha con el resultado obtenido tras la cirugía.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar