jueves, 13 de mayo de 2021

Tremendo zasca de María Teresa Campos a Jorge Javier Vázquez: ¡Cállate gilipoll*!

La madre de Carmen Borrego y Terelu Campos acudía a Sábado Deluxe y dejaba al presentador al descubierto: " ¡En vuestros programas no hacéis periodismo porque las noticias os las inventáis!"


Tremendo zasca de María Teresa Campos a Jorge Javier Vázquez: ¡Cállate gilipoll*!
  • whatsapp
  • linkedin

Jorge Javier Vázquez pasaba el pasado sábado en el Deluxe de ser el 'dueño del cortijo', a convertirse en un periodista incapaz de conducir la entrevista más esperada del espacio de la noche del sábado en Telecinco. María Teresa Campos acudía al programa con una intención clara y contundente que era hablar de su NO relación con Edmundo Arrocet y defender a sus hijas Carmen y Terelu de todas las informaciones que se habían vertido en contra de ellas.

María Teresa Campos al presentador: " Si me preguntas sobre lo que no quiero hablar me levanto y me voy ahora mismo del plató"

Este suceso ocurría nada más comenzar la entrevista. Jorge Javier quiso conocer asuntos relacionados con Antonio David Flores y la nula relación con su ex pareja y madre de sus hijos, Rocío Carrasco. La matriarca de Las Campos se levantaba del sillón de inmediato y amenazó al presentador con irse. " No he venido hablar de esos personajes porque no me interesan. Si sigues por ese camino me voy de aquí ahora mismo", manifestaba María Teresa. Fue a partir de ese momento cuando Jorge Javier perdía toda la confianza de la entrevistada y ésta conduciría básicamente la entrevista. " María Teresa no te puedes ir, si te vas que hago yo si tenemos dos horas de entrevista", le rogaba el apodado 'dueño de cortijo'.

María Teresa Campos llegó vió y venció a un presentador totalmente descolocado por su invitada

La protagonista habló de Edmundo Arrocet asegurando que jamás se había aprovechado de ella. Desmintió a la sobrina del humorista explicándole que jamás había tenido ataques de soberbia y que como todo el mundo, perdía los nervios de vez en cuando pero sin dañarse ni dañar a nadie. En cuanto a sus hijas, manifestó su amor por ellas y por su nieta Alejandra Rubio y de Carlos, marido de Carmen, confesó que era el mejor yerno que nadie podía tener y que lo mejor que le había pasado a su hija era enamorarse de Carlos y viceversa.

Tras finalizar la entrevista hubo un detalle que pudo pasar desapercibido por los espectadores pero ocurriría esto

Teresa se levantaba para marcharse y Jorge Javier decidía acompañarla pero comenzaron una carrera donde él le regalaba un ramo de flores mientras le recordaba todo lo que se había dicho de sus hijas. "Dicen que Carmen Borrego era muy mala jefa", " Alonso Caparrós ha dicho en Sálvame que se sintió muy mal trabajando con tus hijas" " Comentan que Edmundo Arrocet quiere volver contigo"... María Teresa Campos harta de escuchar todo lo que le decía el presentador salía del plató con con el micrófono ya apagado y le soltaba está demoledora frase: " ¡Cállate ya gilipoll*s!

 

Te puede interesar