martes, 27 de julio de 2021

'La isla de las tentaciones': Gran pelea a insultos de Melodie contra Cristian en la calle

Una tremenda discusión ha caldeado los ánimos de Melodie y Cristian con Beltrán por medio


'La isla de las tentaciones': Gran pelea a insultos de Melodie contra Cristian en la calle
  • whatsapp
  • linkedin

'La isla de las tentaciones 2' sigue generando espectáculo incluso fuera del concurso. Ahora ha sido la pareja formada por Melodie y Cristian, quienes entraron juntos al reality show grabado en República Dominicana quienes han sido grabados peleándose en plena calle. Voces, insultos y todo tipo de descalificaciones se pueden apreciar en un vídeo donde Melodie aparece discutiendo con su ya exnovio Cristian tras su paso por 'La isla de las tentaciones'.

Melodie y Cristian rompen tras 'La isla de las tentaciones 2'

 

 
 
 
 
 
 
 
 

----- (opinar de este video que me están pasando varias personas)?? Melodie discutiendo con Cristian y Bertrán la recoge en su coche y se van juntos?? ------------------------------------------------------------ #juliomontecel #myhyv #granhermano #ghvip #ghdúo #laisladelastentaciones2 #melodie #supervivientes #laisladelastentaciones #lacasafuerte @melodiepe @beltransanjorge @cristianjerezz

Una publicación compartida de Julio Montecel ?? (@juliomontecel) el La pareja, que no vivían su mejor momento, acaban rompiendo en el reality show después de que Andrea, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones 1' aparezca para conquistar a Cristian y el soltero Beltrán conquiste a Melodie. Una situación de lo más amarga para la expareja, que se han vuelto a ver las caras en plena calle y como consecuencia, han vivido una enorme bronca.

El vídeo de la gran bronca entre Melodie y Cristian con Beltrán por medio

En la imagen, se aprecia a Melodie en las puertas de una cochera gritando a su expareja Cristian por haber metido en su cama a otra, que muy posiblemente se trate de Andrea, la soltera de 'La isla de las tentaciones 2'. mientras que al final del vídeo, Beltrán, el otro soltero de 'La isla de las tentaciones 2' acude a recoger a Melodie, escena que también presencian los padres de Cristian, que se encuentran junto a su hijo.

Sea como fuere, el momento ha sido grabado desde un balcón y colgado en Tik-Tok y la calidad del vídeo puede dar lugar a más suposiciones que certezas. Además, la filtración no ha tardado en levantar las críticas de los tuiteros, quejándose de nuevo del formato del éxito de Telecinco, ya que al estar grabado meses antes de su emisión, puede dar lugar a que la "trama" se destripe y se pierda el misterio.

De esta forma, se demuestra que Melodie también habría encontrado el amor en un soltero del espacio televisivo de Mediaset, Beltrán, quien hasta la fecha no ha aparecido en ningún capítulo junto a la joven.

La historia de amor de Melodie y Cristian, rota en 'La isla de las tentaciones 2'

Recordemos algunos de los problemas de la pareja en 'La isla de las tentaciones 2'. En el caso de Cristian afirmaba: "He venido para separarme no para reforzar nada", le decía Cristian a las solteras. La reacción de la joven era instantánea y entre lágrimas, daba por terminada su relación: "No le conozco, no sé quien es esa persona..." De esta forma, su relación ya estaba finalizando dentro del concurso.

Todas las parejas que han roto tras 'La isla de las tentaciones 2'

No obstante, parece que no se trata de la única pareja de 'La isla de las tentaciones 2' que ha roto su relación tras su paso por el reality show. También Melyssa Pinto y Tom o Marta Peñate y Lester han puesto punto y final a su noviazgo. En definitiva, parece que los próximos capítulos de 'La isla de las tentaciones'

 

Te puede interesar