miércoles, 22 de septiembre de 2021

Kiko Rivera salpicado por un fraude en las redes sociales

Kiko Rivera ha tenido que borrar su último vídeo en Youtube tras este fraude


Kiko Rivera salpicado por un fraude en las redes sociales
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Rivera no está pasando su mejor momento profesional: la pandemia por el coronavirus le ha dejado sin bolos y su discoteca en Sevilla está sin actividad. Después de abandonar la colaboración con una radio de Andalucía tras recibir durísimas críticas, Kiko está viviendo otro duro golpe profesional: se ha visto salpicado por un fraude en las redes sociales. El hijo de la tonadillera Isabel Pantoja lo tiene claro: “Tocado, pero no hundido”.

Este fraude se hace público días después de abandonar su puesto como comentarista de radio por las duras críticas

Por culpa de este fraude, el DJ se ha visto obligado a borrar su último vídeo en la plataforma de Youtube porque muchos visionados y “likes” procedían de cuentas que, en realidad, eran falsas. Un nuevo revés profesional pocos días después de renunciar a su colaboración como comentarista de fútbol en Canal Sur Radio por culpa de las durísimas críticas que recibió por su trabajo.

Ahora el hijo de Isabel Pantoja se ha visto salpicado por un asunto bastante complicado que, por desgracia, es el pan de cada día para los influencers: la existencia de cuentas falsas en las redes sociales. Kiko, a través de su Instagram, ha mostrado su desolación ya que ha tenido que borrar el último vídeo que había compartido en Youtube y esto le afectará a su facturación. Eso sí: “Tocado, pero no hundido”.

Kiko ha querido explicar en su perfil de Instagram las razones detrás de la retirada de su último vídeo en Youtube: “Debido a problemas que no tienen nada que ver conmigo voy a borrar el videoclip de “Amiga Mía!” y volveré a subirlo el día 6”. Un nuevo disgusto para el Dj que ha explicado los motivos de esta decisión: “Me han igual los likes y los views, pero manda coj... la de tiempo libre que tiene la gente para meterme visitas falsas y que me llamen la atención” En un alegado, bastante desesperado, Kiko quiso mandar un mensaje a los que crean cuentas fraudulentas: “Yo soy 100% real. Seamos más o menos, pero de verdad. Cosas que algunos no saben lo que es. Basta ya de fastidiar y cómprense una vida, por favor!”, una frase que es un ejemplo “made in Pantoja”.

Y, para terminar, el propio Kiko le hace una petición a sus seguidores reales: “Ahora, eso sí, amigos y seguidores que me queréis. El día que reventemos los audímetros de Youtube, porque manda coj... el asunto!”. Kiko no es el único youtuber o influencer que se ha encontrado con este fraude que, en algunos casos, puede implicar el cierre de sus cuentas.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar