María Teresa Campos, a punto de abandonar el “Deluxe”

María Teresa Campos volvía al plató de "Sálvame" y no quiso dar explicaciones de algunos temas muy delicados de su familia
Stephy
España
04.10.2020
Compartir:

María Teresa Campos sorprendió en “Sábado Deluxe”… pero no para bien. La veterana presentadora, y antigua amiga de Jorge Javier Vázquez, llegó a enfadarse tanto con el programa que a punto estuvo de abandonar el plató: “No he venido a hablar de esto”. Según ella, estaba harta de escuchar mentiras sobre ella y su familia, además del hecho de que la gente se meta donde nadie le llama. Los colaboradores no se esperaban que María Teresa, que no está pasando por su mejor momento económico, volviera al plató que fue su casa tan guerrera y con el objetivo principal de defender a sus hijas: “Estoy hasta las narices”.

María Teresa Campos volvía al plató de “Sábado Deluxe” paa hacer frente a todas las polémicas y críticas sobre ella y sus dos hijas, las polémicas Terelu y Carmen Borrego: “Estoy hasta las narices” fue lo que dijo la veterana comunicadora nada más comenzar la entrevista con Jorge Javier Vázquez.

La que fuera presentadora de “¡Qué tiempo tan feliz!” llegó muy guerrera y con muchas ganas de callar bocas, además de asegurar que estaba muy cansada de escuchar mentiras sobre ella y sobre su familia.

[Sumario]

Desde el primer momento, la periodista se puso a la defensiva, sobre todo cuando Jorge Javier quiso plantear algunos temas, aunque el catalán envolvía las pullitas con humor y un toque de humor, dejando claro que ambos se conocen perfectamente y mantienen una relación de amistad. Pero cuando Jorge quiso tocar temas delicados, María Teresa Campos sorprendió a propios y extraños con su comportamiento: “He venido porque estoy harta de tonterías, acosándome con tonterías y con gente que se mete donde no se tiene que meter y diciendo cosas que no se tienen que decir”.

El buen rollo entre María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez duró muy poco tiempo: la comunicadora no quiso que Jorge diera paso a un vídeo sobre todas las polémicas que ha protagonizado. Incluso, el vídeo tuvo que ser interrumpido por el gran enfado de María Teresa Campos, furiosa, se quería marchar del plató pues no estaba dispuesta a hablar de ciertos temas de actualidad: “¡Qué me voy, no he venido a hablar de esto!”.

María Teresa solo quería denunciar que estaba recibiendo una serie de mensajes de acoso y puntualizar unas mentiras que se estaban diciendo sobre ella y sobre su anterior pareja, Edmundo Arrocet, incluso sobre la ruptura. Jorge no se podía creer que la Campos reaccionase de esa manera: huyendo del plató.

Sobre la ruptura con Edmundo, María Teresa Campos ha querido dejar claro que ya la ha superado, le gustaría mantener una amistad con él y nunca le ha mantenido económicamente. “No me ha sacado el dinero, no ha vivido a mi costa”. Y advirtió a Jorge Javier que no estaba dispuesta a aguantar que alguien hablase mal de Edmundo en su presencia.

Sobre lo que se dice de sus hijas, Terelu y Carmen Borrego, María Teresa Campos está convencida de que solo se hace “para hacerles daño”. Se negó a ver un zapping sobre todo lo que se había dicho de ellas en las últimas semanas. Todo muy “buen rollo”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo