lunes, 27 de septiembre de 2021

María Teresa Campos, a punto de abandonar el “Deluxe”

María Teresa Campos volvía al plató de "Sálvame" y no quiso dar explicaciones de algunos temas muy delicados de su familia


María Teresa Campos, a punto de abandonar el “Deluxe”
  • whatsapp
  • linkedin

María Teresa Campos sorprendió en “Sábado Deluxe”... pero no para bien. La veterana presentadora, y antigua amiga de Jorge Javier Vázquez, llegó a enfadarse tanto con el programa que a punto estuvo de abandonar el plató: “No he venido a hablar de esto”. Según ella, estaba harta de escuchar mentiras sobre ella y su familia, además del hecho de que la gente se meta donde nadie le llama. Los colaboradores no se esperaban que María Teresa, que no está pasando por su mejor momento económico, volviera al plató que fue su casa tan guerrera y con el objetivo principal de defender a sus hijas: “Estoy hasta las narices”.

María Teresa Campos volvía al plató de “Sábado Deluxe” paa hacer frente a todas las polémicas y críticas sobre ella y sus dos hijas, las polémicas Terelu y Carmen Borrego: “Estoy hasta las narices” fue lo que dijo la veterana comunicadora nada más comenzar la entrevista con Jorge Javier Vázquez.

La que fuera presentadora de “¡Qué tiempo tan feliz!” llegó muy guerrera y con muchas ganas de callar bocas, además de asegurar que estaba muy cansada de escuchar mentiras sobre ella y sobre su familia.

La entrevista de María Teresa Campos fue un auténtico ridículo para los colaboradores y la audiencia

Desde el primer momento, la periodista se puso a la defensiva, sobre todo cuando Jorge Javier quiso plantear algunos temas, aunque el catalán envolvía las pullitas con humor y un toque de humor, dejando claro que ambos se conocen perfectamente y mantienen una relación de amistad. Pero cuando Jorge quiso tocar temas delicados, María Teresa Campos sorprendió a propios y extraños con su comportamiento: “He venido porque estoy harta de tonterías, acosándome con tonterías y con gente que se mete donde no se tiene que meter y diciendo cosas que no se tienen que decir”.

El buen rollo entre María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez duró muy poco tiempo: la comunicadora no quiso que Jorge diera paso a un vídeo sobre todas las polémicas que ha protagonizado. Incluso, el vídeo tuvo que ser interrumpido por el gran enfado de María Teresa Campos, furiosa, se quería marchar del plató pues no estaba dispuesta a hablar de ciertos temas de actualidad: “¡Qué me voy, no he venido a hablar de esto!”.

María Teresa solo quería denunciar que estaba recibiendo una serie de mensajes de acoso y puntualizar unas mentiras que se estaban diciendo sobre ella y sobre su anterior pareja, Edmundo Arrocet, incluso sobre la ruptura. Jorge no se podía creer que la Campos reaccionase de esa manera: huyendo del plató.

Sobre la ruptura con Edmundo, María Teresa Campos ha querido dejar claro que ya la ha superado, le gustaría mantener una amistad con él y nunca le ha mantenido económicamente. “No me ha sacado el dinero, no ha vivido a mi costa”. Y advirtió a Jorge Javier que no estaba dispuesta a aguantar que alguien hablase mal de Edmundo en su presencia.

Sobre lo que se dice de sus hijas, Terelu y Carmen Borrego, María Teresa Campos está convencida de que solo se hace “para hacerles daño”. Se negó a ver un zapping sobre todo lo que se había dicho de ellas en las últimas semanas. Todo muy “buen rollo”.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar