miércoles, 22 de septiembre de 2021

Sale a la luz la fortuna de Tom Brusse concursante de 'La Isla de las Tentaciones'

Uno de los participantes estrellas de la segunda edición del reality ha cosechado en poco tiempo una fortuna que no ha dejado indiferente a nadie


Sale a la luz la fortuna de Tom Brusse concursante de 'La Isla de las Tentaciones'
  • whatsapp
  • linkedin

Tom Brusse es sin lugar a dudas junto a Melissa, una de las parejas estrellas del reality 'La Isla de las Tentaciones' presentado por Sandra Barneda. El protagonista no sólo estaría siendo uno de los participantes que más seguidores tiene en sus redes sociales de Twitter e Instagram, sino que en su vida privada podría haber amasado una gran fortuna gracias a su habilidad para ser un hombre de negocios.

 El programa MYHYV le lanzó a la fama televisiva siendo pretendiente de Melissa

El programa llegaba al programa del amor manifestando que era un gran emprendedor y aficionado al golf. Entre la pareja surgiría el amor a primera vista y que meses después y tras pasar por La Isla de Las Tentaciones se acabaría rompieron y de la peor manera.

"Pobre niño rico" así lo describía la madre de Melyssa en el debate presentado por Carlos Sobera

Tom tiene solo 27 años y se ha convertido en un empresario de éxito. Nacido en Marrakech el ex de Melyssa ha vivido de manera acomodada gracias a sus padres. "Estudié en Marbella en una escuela de hostelería y luego me fui a trabajar a Nueva York, luego a Barcelona y finalmente en Hong Kong", manifestaba el joven en su vídeo de presentación. Abrió su primer negocio con tan solo 23 años, concretamente un restaurante que aún posee y que le va de maravilla para más tarde comprar un hotel y meses más tarde decidió crear su propia marca de ropa de baño. Cabe destacar que la madre de Melyssa le tachaba el pasado domingo en el debate de ser un niño consentido y hacia alusión a su riqueza.

Su deslealtad a Melyssa es lo más comentado en las redes sociales 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar