miércoles, 4 de agosto de 2021

María Teresa Campos saca las garras ante Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe'

En defensa de su familia y de Edmundo Arrocet la veterana presentadora ha dejado claro que está harta de tantas mentiras


María Teresa Campos saca las garras ante Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe'
  • whatsapp
  • linkedin

La esperada entrevista de María Teresa Campos en 'Sábado Deluxe' ha dejado a todos alucinados. La veterana periodista ha sacado las garras en defensa de su familia y de su ex Edmundo Arrocet.

María Teresa Campos ha sido muy contundente al decir que está harta de tener que escuchar comentarios y mentiras acerca de su familia. Y tras esta situación, la veterana periodista, inesperadamente, ha estallado en el plató de 'Sábado Deluxe', ante el presentador Jorge Javier Vázquez, donde acudió a conceder una entrevista “de rutina” que al final se ha convertido en una de las más controversiales entrevistas de los últimos tiempos.

María Teresa Campos saca las garras en defensa de su familia

La madre de Terelu CamposCarmen Borrego habría asistido a la entrevista con la intención de explicar algunos temas que han trastocado la tranquilidad de su familia y que les han puesto en punto de mira de la prensa rosa. Al respecto, María Teresa Campos muy enfática señalaba: "Si le puedo quitar a mis hijas un poco de daño se lo quitaré”, haciendo clara alusión a la forma como se ha tratado el tema del “hermano secreto” de sus hijas que el coalborador Antonio David Flores pusiera sobre el tapete con claras intenciones de generar polémica sobre este tema.

Con mucha contundencia y dejando alucinado al presentador Jorge Javier Vázquez, la periodista dejaba clara su molestia: "Estoy hasta las narices",  comentario con el que hacía referencia a la forma como se han tratado los temas de su familia en los medios. "Que no se vendan mentiras, cuantos menos enemigos mejor", sentenciaba, para luego dejar dejar muy claro el motivo de su entrevista: "lo mejor de mi vida son mis hijas, que son maravillosas".

María Teresa Campos defiende a Edmundo Arrocet

Además, la periodista ha contado como ha tratado de ser engañada vía telefónica, todo quizás con la intención de generar contenidos, y es que según María Teresa Campos, ha llegado a recibir mensajes creyendo que se trataba de Edmundo Arrocet y “¡esto es un acoso!", apuntaba con mucha molestia en su semblante. "Desde hace semanas estoy recibiendo mensajes de presuntos compañeros y no dejan de preguntarme sobre un acercamiento con Edmundo”, confesa la madre de las Campos.

En un momento de la entrevista,  los ánimos de la periodista ha llegado a un nivel tal que amenazó al presentador orge Javier Vázquez con abandonar el plató si no le permitía aclarar un tema tan importante y trascendental para ella: "Nunca jamás voy a permitir que se hable mal de Edmundo” decía muy tajante la entrevistada, para luego anadir: “En mi casa no falta nada, no voy a permitir que se diga esa mezquindad tan grande de Edmundo Arrocet, aunque ya no esté con él”, dejando en evidencia sus sentimientos a su ex pareja. “No se ha llevado nada y cuando estoy en mi casa solo veo cosas que me ha regalado él", confesó.

Finalmente, mirando de frente y con mucha fuerza a la cámara ha dicho sin tapujos: "Esta es una etapa de mi vida cerrada y espero que se abra la frontera para que pase gente y me dé nuevas ilusiones".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar