jueves, 28 de enero de 2021

Caso Mainat: primera entrevista en televisión de Alina, la mujer rusa

Alina ha sido entrevistada por un reportero de "Viva la vida" nada más salir del calabozo


Caso Mainat: primera entrevista en televisión de Alina, la mujer rusa
  • whatsapp
  • linkedin








Alina se ha convertido en la mujer más buscada por los medios de comunicación desde su aparición, este viernes, en la puerta del domicilio de Josep María Mainat. “Viva la vida” ha logrado la primera entrevista, nada más salir del calabazo, con la mujer que provocó un fuerte altercado en la puerta del domicilio familiar del productor Josep María Mainat. Una situación que acabó con la policía local de Barcelona interviniendo y con la propia Alina en el calabozo denunciada por hurto.







La joven, visiblemente cansada y muy nerviosa, aseguró que la única responsable de todo lo que estaba pasando era Ángela. La esposa de Mainat sería una mujer manipuladora y bastante violenta: “Ángela me cogió por el cuello el día que nos conocimos”.







Por otro lado, no conoce de nada al productor: “He hablado con Mainat por Whatsapp, pero ya no sé a quién creer”.







Alina no ha dudado en decir que Ángela es una mujer manipuladora y violenta, además de desvalijar la propiedad familiar

Alina se ha convertido en la mujer más perseguida por los periodistas después de lo que sucedió este viernes: un auténtico escándalo con las cámaras de televisión de testigos, en plena puerta de la casa del famoso productor horas después de publicarse que su mujer, presuntamente, había intentado asesinarle el pasado mes de junio. Las cámaras captaron la salida de una joven gritando y exigiendo a Ángela Dobrowolski, esposa de Mainat, que le devolviera sus cosas. Al final, esta joven acabó siendo golpeada por un hombre que, con bastante violencia, la volvió a meter dentro de la casa. Alina había asegurado que él era su ex-pareja, de profesión escort y, ahora, amante de Angela.







Tras la emisión en pleno directo de todo el altercado, la policía acabó personándose en el lugar y acabó deteniendo a Alina por un delito de hurto y al propio Gabriel por uno de violencia de género. Hoy, tras salir de los calabozos, la joven ha hablado con un reportero de “Viva la vida”. Unas declaraciones que han impactado a propios y extraños: Alina asegura que llevaba quince días viviendo en la casa del productor Mainat junto a su ex-novio Gabriel y Ángela. Allí dentro habría sido agredida por la propia esposa de Mainat.







Según la joven, Ángela quiso hablar con ella para que le ayudase a hacer frente a todos sus problemas judiciales con el famoso productor, aunque no ha quedado claro de qué forma quería Ángela que Alina le ayudase en esta complicada situación.

Los quince días que permaneció Alina en la casa de Mainat fueron una pesadilla por culpa de Ángela: “Ella es muy agresiva, me agredió la primera vez que nos vimos en marzo, me cogió del cuello pero Gabriel me protegió”. Y señaló que en la casa del productor están viviendo más personas y es una locura: “No quiero estar ahí, pero Gabriel depende mucho de ella por dinero”.

Según Alina, la situación económica actual de Ángela es muy complicada y estaría pagando a la gente que le ayuda con objetos de valor de la vivienda del productor. “Les da cuadros y cosas, está vaciando la casa”. Incluso, a ella le ha dado regalos, aunque Alina asegura que fueron a cambio de nada. Sobre Gabriel, su ex-novio “era cariñoso con Ángela a cambio de favores, regalos, dinero...” Y sobre la noche en la que presuntamente intentó acabar con la vida de Mainat, Ángela le aseguró “que todo fue sin querer”.







Te puede interesar