sábado, 24 de julio de 2021

Indignación en RRSS con Bertín Osborne:"Sabía que mi hija era bulímica pero no la ayudé"

La joven Claudia ha estado en el programa 'Viva la vida' y ha contado todo lo que le sucedió durante años sin sus padres ya que su madre Sandra Domecq fallecía víctima de una dura enfermedad


Indignación en RRSS con Bertín Osborne:"Sabía que mi hija era bulímica pero no la ayudé"
  • whatsapp
  • linkedin

Ocurría esta misma tarde en el programa Viva la vida presentado por Emma García. La más pequeña de las hijas de Bertín Osborne se sentaba junto a la presentadora para hablar de su pasado y aprovechar la ocasión de publicitar el libro que hace días ha sacado a la venta. Claudia ha hecho llorar a la presentadora al realizar unas declaraciones demoledoras sobre su pasado.

"He padecido bulimia durante años y la he sufrido en silencio porque no encontraba la manera de hablarlo con mis hermanas y con mi padre"

La joven decidía romper su silencio después de años de sufrimiento tal y cómo ella misma ha manifestado a Emma. El fallecimiento de su madre Sandra Domecq ex mujer de Bertín  fallecía en el año 2004 tras una dura lucha contra un cáncer que la dejó huérfana de madre, y de algún modo de padre ya que el cantante y Sandra se separaban antes de que Claudia naciera y fue su madre quién asumió el papel de padre y madre. El programa ha emitido una imágenes de Sandra y la protagonista ha roto a llorar de manera desconsolada manifestado que hacía mucho tiempo que no escuchaba a la mujer que le dió la vida.

Claudia Osborne: "Me marché durante un tiempo q vivir q Nuevs York pero sin saber la razón decidí volver a España dejando a mi novio del que estaba localmente enamorada"

Emma ha querido conocer algunos detalles de su vida y la protagonista le ha confesado que se marchó fuera de España, concretamente a Nueva York y que no acababa de encontrar su lugar por una razón que aún desconoce. " No terminaba de ser feliz y un día decidí cortar con todo e incluso con mi pareja de la que estaba muy empleada. Al llegar a España empecé a entender mi enfermedad y fue cuando decidí pedir ayuda. Fue mi hermana quién me llevó a un sicólogo y ahí comenzó mi lucha. La bulimia es una enfermedad que apenas puede verse, no es lo mismo que la anorexia.

Bertín Osborne ha entrado vía telefónica al programa y ha declarado abiertamente que él sabía que su hija tenía problemas

El presentador de 'Mi casa en la tuya' y ha contado que sabía que su hija tenía problemas pero que ella era muy valiente y que "saldría sola del problema". Está demoledora confesión ha indignado a las redes sociales donde ha recibido brutales insultos por no cuidar de Claudia cuando más le necesitaba

 

 

 

 

Te puede interesar