miércoles, 22 de septiembre de 2021

Marina Yers y su extraña desaparición: los motivos tras 'La isla de las tentaciones'

La conocida influencer no da señales de vida mientras crecen los rumores de que Marina Yers participará en 'La isla de las tentaciones'


Marina Yers y su extraña desaparición: los motivos tras 'La isla de las tentaciones'
  • whatsapp
  • linkedin

Marina Yers, la famosa influencer está en el punto de mira de sus seguidores. La joven, que acumula en sus redes sociales más de un millón y medio de seguidores, lleva sin publicar nada desde hace tres meses. Concretamente, la última publicación de Marina Yers está fechada del pasado 31 de mayo y el último video de Youtube fue subido hace más de tres meses. Una situación que ha preocupado de lleno a los seguidores de la famosa influencer.

Preocupación por Marina Yers y su desaparición tras 'La isla de las tentaciones'

Siempre apegada a la red social de Instagram, Marina Yers lleva sin postear nada ni subir a stories más de tres meses y sus propios fans se encuentran preocupados. Sin embargo, trascendía hace unas semanas que Marina Yers había acudido a República Dominicana a grabar 'La isla de las tentaciones 3'. De esta forma, parece que la joven se habría tomado un respiro de redes sociales coincidiendo con las grabaciones del reality show.

La joven Marina Yers no ha anunciado nada relacionado con 'La isla de las tentaciones'

Sin embargo, es de lo más extraño que, teniendo en cuenta la asiduidad con la que Yers publicaba contenido en sus redes sociales, no aparezca ni rastro de ella desde hace tanto tiempo. Algunos de los seguidores de Marina Yers relacionan dicha actuación con una posible privacidad relacionada con el programa de Mediaset. Sin embargo, ella aún no ha anunciado nada relacionado con el reality show.

Marina Yers ya habría acudido a grabar la tercera temporada de 'La isla de las tentaciones'

Concretamente, el tiempo que Marina Yers lleva sin subir contenido coincide con el tiempo en el que comenzó a grabarse 'La isla de las tentaciones 2'. La joven influencer habría decidido tomarse un respiro tras su paso por el reality show de moda de Mediaset. De hecho, Yers ya habría participado en las grabaciones de la tercera temporada de 'La isla de las tentaciones'. 

La influencer, que ha generado enormes controversias desde que comenzó su andadura en Instagram, asegurando incluso que “el agua deshidrata más que hidrata”. También, entre otras controversias, se hizo una fotografía desnuda tapándose con varias mascarillas cuando había escasez de esta protección en España. Yers, de origen ucraniano, también aseguró haber sufrido cáncer por culpa del desastre de Chernóbil. Así, la preocupación por Marina Yers y su desaparición de redes sociales es un hecho mientras se espera ver a la joven en 'La isla de las tentaciones'.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar