sábado, 25 de septiembre de 2021

Sofía Suéscun decepcionada con Kiko Jiménez en el reality ' Sol@'

El ex de Gloría Camila le obsequiaba con un bote de arena mientras la hija de Maite Galdeano pensó que se trataba de un anillo de compromiso


Sofía Suéscun decepcionada con Kiko Jiménez en el reality ' Sol@'
  • whatsapp
  • linkedin

Sofía Suéscun recibiría la noche del pasado viernes una visita muy especial en el reality 'Sol@ '. Kiko Jiménez entraría a estar con ella unas horas y tener una cena romántica "a solas", que lejos de ser inolvidable, la hija de Maite Galdeano podría desear olvidar para siempre.

Chuletones de carne que a la protagonista no le gustan y una cajita muy especial con un regalo "envenenado"

Muy emocionada y preparándose para la ocasión, la ganadora de Supervivientes y Gran Hermano se ponía de lo más guapa frente a una cámara de Mitele PLUS para recibir a su amor. Kiko aparecía con unos vaqueros y unas deportivas de lo más cómodo y llevaba consigo un mantel y unas velas para imaginamos, darle más romanticismo al momento. Durante la cena, el ex de Gloría Camila sacaba de su bolsillo un regalito para la protagonista que en un primer momento pensó que se trataba de un anillo de compromiso pero lejos quedaba aquello ya que el apodado en las redes sociales cómo ' Cantinflas', le obsequiaba con un bote lleno de arena con este mensaje: " Quiero que aguantes el máximo tiempo posible aquí. Esta arena simboliza lo que vamos a construir juntos y que puede que sea nuestro hogar en un futuro". Cabe recordar que Sofía Suéscun hace algunos días habría adquirido unos terrenos para quién sabe, construir su futura casa junto a sus animales a los que adora. La cena parecía ir de mal en peor cuando Kiko le presentaba un chuletón para cenar sabiendo además, que Sofía no es muy de carne. "Quiero marisco y seguro que lo tienes escondido a modo sorpresa...". No había tal sorpresa y la cara de la protagonista era todo un poema.

 

Kiko Jiménez vetado de todos los programas debates de la cadena.

Todo comenzó en  Sálvame diario presentado en esos momentos por Carlota Corredera.Los colaboradores que se encontraban en el plató del programa eran Kiko Matamoros, Rafa Mora, Victor Sandoval, Kiko Jiménez y Antonio David Flores para debatir sobre Supervivientes 2020. El novio de Sofía Suescún ha comenzado a interrogar de manera insistente al padre de Rocío Flores acerca de su confinamiento para evitar el contagio del Coronavirus. "¿Porque has mentido a los espectadores si dijistes que estabas confinado en un hotel de Madrid y resulta que has estado en Málaga y en casa de Gloria Camila?, le preguntaba el extronista. El ex de Rocío Carrasco intentaba explicarle que hace días el programa Sálvame anunciaba que se encontraba confinado en un hotel cuando en realidad estaba en su domicilio de la ciudad andaluza donde reside. Kiko Jiménez ha continuado acusando al ex guardia civil tachándolo de mentiroso y de manera indirecta a Sálvame. 

Carlota Corredera y el resto de los colaboradores ha terminado estallando en contra del ex tronista 

 "No se a donde pretendes llegar haciendo ver a los espectadores que Antonio David se ha saltado el confinamiento y que el programa podria haberlo consentido. Has venido hablar de Supervivientes 2020 y no del COVID-19", le ha manifestado la presentadora. Kiko Matamoros y Rafa Mora han salido en defensa del padre de Rocío Flores asegurando que el ex tronista es un aprovechado y que no sería nadie si no hubiera tenido una relación con la hija de José Ortega Cano. Esta grave acusación podría traerle consecuencias y Mediaset podría plantearse a partir de hoy el despido inminente del yerno de Maite Galdeano

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar