sábado, 8 de mayo de 2021

El gesto de compromiso de Kiko Jiménez con Sofía Suescun: ¿Se acerca la boda?

El colaborador sorprende a Sofía en la cena romántica con un detalle muy especial


El gesto de compromiso de Kiko Jiménez con Sofía Suescun: ¿Se acerca la boda?
  • whatsapp
  • linkedin

Sofía Suescun se encuentra como inquilina en el pisito de Mediaset del reality Solo/Sola. Y el día de hoy recibiría la visita de su novio Kiko Jiménez, con quien tendría una cena romántica y pasará la noche. Sofía le ha dedicado mucho tiempo a su preparación de la velada y estaba muy contenta y ansiosa por la visita de su novio. Sin embargo en estos momentos aún no sabía lo que le deparaba la noche.

Kiko llega al pisito para cenar y pasar la noche con Sofía

Kiko y Sofía se fundieron en un largo abrazo lleno de besos, con lo que demuestran lo mucho que se aman. Por supuesto no faltaron los piropos por parte de ambos. La Pareja estaba pasando un rato muy romántico.

La cena no fue lo que se esperaba y Kiko para terminar con el tema y seguir con la noche romántica, sorprendió a su chica con un lindo detalle. Un frasco con arena del terreno en el que van a construir su casa. Sofía encantada con el detalle, le decía a su novio: “Es el primer paso de nuestro futuro”, mientras que Kiko le dedicó unas hermosas palabras: “Es un elemento de motivación, que te recuerde a mí, al futuro, al por qué estás aquí, la recompensa de un trabajo bien hecho”.

Así fue el encuentro de Kiko y Sofía 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@kikookiko ya está en el Pisito para cenar y pasar la noche con @sofia_suescun ?? #Sola2O

Una publicación compartida de Sola (@solasoloreality) el

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar