domingo, 1 de agosto de 2021

'La isla de las tentaciones' (SPOILER): Relaciones íntimas en imágenes de esta pareja

Un spoiler revela que varias parejas han sucumbido a 'La isla de las tentaciones 2' siendo infieles


'La isla de las tentaciones' (SPOILER): Relaciones íntimas en imágenes de esta pareja
  • whatsapp
  • linkedin

'La isla de las tentaciones 2' se ha convertido en el reality show por excelencia de Mediaset. Superando la cuota de audiencia de otros realities, ha marcado incluso un récord de datos de share, lo que ha posicionado a 'La isla de las tentaciones' como el programa más visto de la temporada. Sin embargo, han sido numerosas las parejas que han sucumbido a los tentadores, siendo infieles a sus parejas.

Las primeras infidelidades en 'La isla de las tentaciones 2' (SPOILER)

Ha sido el caso de Tom Brusse, quien comienza con Sandra Pica, una de las solteras más controvertidas, finalizando así su relación con Melyssa Pinto. Pero no es el único, pues Lester también es infiel a su novia, Marta Peñate, con otra de las solteras del programa. De esta forma, parece que los chicos son los primeros en ser infieles a sus parejas, pero no son los únicos, pues las chicas comienzan a tener sus primeros roces como se ha podido ver en el avance de 'La isla de las tentaciones 2'.

Mayka y Melody son infieles a sus parejas dentro de 'La isla de las tentaciones 2'

En numerosas imágenes de adelantos de los próximos episodios de 'La isla de las tentaciones 2', se pueden ver algunos spoilers de las chicas, quienes comienzan a ser infieles a sus parejas. Ha sido el caso de Mayka, la novia de Pablo, quien comienza a tener una relación con Óscar, el exnovio de Andrea de 'La isla de las tentaciones 1'. De esta forma, no parece ser la única, pues Melody comienza a conocer a Beltrán, otro de los solteros, con quien da rienda suelta a la pasión.

Parejas rotas de 'La isla de las tentaciones 2' (SPOILER)

De este modo, ambas chicas habrían comenzado una nueva etapa dentro del espacio televisivo y en la actualidad, no tendrían relación con sus parejas, ni Mayka, ni Melody, ni Melyssa Pinto y tampoco Marta Peñate. Una situación de lo más delicada que ha sido revelada por los mismos internautas en redes sociales, donde los usuarios de Instagram ya han subido contenido inédito donde se muestran imágenes referentes a las infidelidades de las pareas dentro de 'La isla de las tentaciones'.

Así escribían algunos usuarios: 'Flipando con las nuevas imágenes de 'La isla de las tentaciones', en ellas, se puede ver un acercamiento íntimo entre Óscar y Mayka en la piscina, donde ambos aparecen acaramelados e incluso en posturas íntimas.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar