lunes, 25 de octubre de 2021

'La isla de las tentaciones': Lester pone los cuernos a Marta y salen las imágenes íntimas

Las imágenes del adelanto de 'La isla de las tentaciones' dejan en el peor lugar a Lester


'La isla de las tentaciones': Lester pone los cuernos a Marta y salen las imágenes íntimas
  • whatsapp
  • linkedin

'La isla de las tentaciones' está viviendo el momento más polémico y controvertido desde el primer episodio con las parejas participantes. Entre ellos, Melyssa y Tom han finalizado su relación mientras que Lester y Marta viven en una constante pelea durante su noviazgo. Once años de relación no han sido suficientes para que 'La isla de las tentaciones' solvente sus problemas personales, de hecho, Lester ya ha dado rienda suelta a la pasión con una soltera tentadora.

Sin embargo, parece que las infidelidades de la pareja son evidentes, pues en el caso de Lester, aparece bajo las sábanas con otra chica y grita: 'lo siento Martaaaaa'. De este modo, hace referencia a una infidelidad con otra chica, donde aparece la escena íntima en una cama con las luces apagadas. En el caso de Marta, añade: "y bueno, papá, mamá, lo siento...". Estas palabras podrían responder a su deslealtad y a la forma en la que ha jugado con sus impulsos en el show de Telecinco y Cuatro. 

Marta y Lester no se siguen en Instagram tras su paso por 'La isla de las tentaciones'

Sin embargo, la relación entre Marta y Lester parece evidente que está más que rota tras su paso por 'La isla de las tentaciones'. La pareja, que lleva varios años saliendo y que lo dejaron un tiempo, pero volvieron a retomar la relación, no se sigue actualmente en Instagram, dato a tener en cuenta.

Pero el asunto se pone aún más delicado cuando en uno de los adelantos del programa, se puede ver a Lester debajo de las sábanas con otra chica mientras Marta llora por él. Eso sí, la joven exconcursante de Gran Hermano ha desenmascarado al que fuera su novio, pues ha llegado a confirmar que él la engañó en más de una ocasión y por eso habían decidido ir al programa, pues ella no confiaba en él.

Marta Peñate se dio a conocer en 'Gran Hermano 16', allí, estaba ya con Lester, con quien llevaba nueve años de noviazgo y poco después, dejaron su relación debido al concurso de la joven en el reality show de Telecinco. Sin embargo, meses después retomaron su noviazgo, hasta ahora, cuando Marta Peñate ha subido unos stories en sus redes sociales donde admite estar eufórica y nerviosa, pero advierte de lo siguiente: "Estoy muy loca y espero que me compréis con esta locura que tengo. A ver qué tal va todo y apoyadme, apoyadme siempre, aunque esté muy loca".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar