martes, 13 de abril de 2021

Leticia Sabater se despide de su hermana con un conmovedor mensaje tras su súbita muerte

Muere Silvia Sabater, la hermana de Leticia Sabater, a los 57 años


Leticia Sabater se despide de su hermana con un conmovedor mensaje tras su súbita muerte
  • whatsapp
  • linkedin

Leticia Sabater está destrozada por la triste pérdida. Silvia Sabater, su hermana mayor, ha perdido la vida a los 57 años. La catalana, quien hasta hace poco había luchado y vencido un cáncer de mama, sufrió un infarto mientras dormía. Un trágico final que supone un duro varapalo para Leticia la ganadora de 'La Casa Fuerte'.







Silvia era conocida en la televisión, más que todo por sus apariciones en Telecinco donde defendía a su hermana en varios de los realities. También acudió en su momento a programas como 'Sálvame'. Sin embargo, Silvia tenía una gran pasión por el mundo del espectáculo, específicamente la música y la interpretación. Tuvo una participación en el musical 'El mago de Oz', producido por Leticia, así como también salió en un videoclip del tema de su hermana El polvorrón. Detrás de las cámaras ejercía la profesión de enfermera.







Para la mejor hermana del mundo

Con el corazón roto, Leticia Sabater ha hecho su primera aparición pública en las redes sociales para homenajear la memoria de su hermana Silvia. La polifacética artista, ha publicado un post junto a una imagen en la que se puede leer la triste noticia del fallecimiento de Silvia. La ganadora de 'La Casa Fuerte' ha escrito el siguiente mensaje: "Para la mejor hermana del mundo. Te querré siempre. Descansa en paz". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Para la mejor hermana del mundo !!! Te querré siempre!!! Descansa en paz??????????????????????

Una publicación compartida de LETICIA SABATER!oficial! (@leticiasabateralonso) el







Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar