sábado, 31 de julio de 2021

Rosalía desvela el look lencero que llevará en la pasarela de Savage X Fenty

Rosalía se ha convertido en una auténtica estrella de la música y del espectáculo en EEUU


Rosalía desvela el look lencero que llevará en la pasarela de Savage X Fenty
  • whatsapp
  • linkedin

Rosalía ha querido desvelar el look lencero que ha lucido durante su actuación en la pasarela en la última presentación de Savage X Fenty. La cantante española ha querido compartir una fotografía donde muestra todo el estilismo con el que ha cautivado al público presente en el famoso desfile de la firma de lencería diseñada por la cantante Rihanna.

Rosalía se ha convertido en el plato fuerte del desfile de "Savage X Fenty" de este año gracias a su amistad con Rihanna

Rosalía ya se ha consagrado como artista a nivel internacional y se ha convertido en una pieza fundamental en cualquier evento que se precie. La cantante ya había demostrado en numerosas ocasiones que mantiene una relación de amistad con Rihanna y ésta ha querido contar con ella en su último desfile. Ambas tienen muy buena sintonía y por eso, ante la sorpresa general, Rihanna ha querido que la estrella de su último desfile de la marca de lencería Savage X Fenty sea la propia Rosalía.

Esta noticia se conocía pocas horas del desfile después de la imagen que subió Rihanna en las redes sociales: el cartel con los rostros de cada uno de los artistas que iban a participar en el famoso desfile que se emite, en exclusiva, en la plataforma de pago Amazon Prime Video. Aunque faltan unas horas para la emisión del desfile, Rosalía ha querido el estilismo que luce durante su actuación.

El conjunto lencero que lleva puesto Rosalía está formado por dos piezas: un sujetador de aro decorado con encajes, y detalles de tachuelas en la parte inferior, a conjunto de una falda de tul totalmente transparente y tachuelas que deja ver su ropa interior, unas braguitas de talle alto decoradas con detalles de encaje. Acompañando el look la artista lleva dos collares de cruces plateadas y con detallitos brillantes, totalmente a juego con los pendientes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1 ?????? ????????

Una publicación compartida de LA ROSALI´A (@rosalia.vt) el

Su estilismo acaba con Rosalía luciendo la melena algo ondulada, eso sí, muy marcada. El maquillaje es bastante sutil en tonos marrón-tierra, que buscan darle más importancia a la zona de los labios con la ayuda de un delineado y un labial con aspecto jugosos en tonos similares. Sus seguidores ya están contando las horas para poder ver el resto de la colección y, sobre todo, para ver a la artista de más éxito de los últimos años encima de la pasarela.

Tras la cancelación del desfile de Victoria´s Secret, Savage X Fenty se ha convertido en el espectáculo más importante de la moda que se emite en televisión. Rihanna fue muy aplaudida desde el primer momento por querer mostrar todo tipo de cuerpos sobre la pasarela.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar