Adara, tras su operación de urgencia: “La recuperación está siendo complicada”

Adara Molinero ha querido dar las gracias a su madre por estar a su lado en todo momento
Stephy
España
02.10.2020
Compartir:

Adara se muestra destrozada tras su reciente operación de urgencia por culpa de las complicaciones de la operación de aumento de pecho que se hizo hace unos años. La ganadora de “Gran Hermano VIP 7” sigue con dolores y ha querido agradecer todo el apoyo que está recibiendo por parte de su madre. Según Adara, “la recuperación está siendo complicada”.

[Sumario]

Ya en casa, Adara está pasando unos días realmente complicados. Esta semana se sometió a una nueva operación de pecho para acabar con los problemas que lleva arrastrando desde que hace unos años se tuviera que someter a una operación de aumento de senos. Adara se mostraba bastante nerviosa antes de pasar por el quirófano pues era consciente de que la operación no iba a ser fácil. A su lado, en todo momento, su madre Elena y su actual novio, Rodri.

Por la noche, la joven reapareció en las redes sociales para confirmar a sus seguidores que la operación había salido bien. Pero lo complicado aún estaba por llegar. La joven tendrá que hacer frente a unos días de recuperación y parece que no va a ser nada sencillo.

Con el objetivo de tranquilizar a sus seguidores, Adara ha aparecido en sus redes sociales, tumbada y con claros signos de agotamiento en su rostro: “Me da un poquito de vergüenza pero bueno” por lo cansada que aparece en el vídeo. Sobre su cuerpo, la ex-gran hermana ha explicado que “tengo la tripa súper hinchada de la anestesia y el pecho me duele un montón”. Por eso se pasa todo el día tumbada, algo que le hace sentir todavía más incómoda.

Adara Molinero ha aprovechado el vídeo para mostrar que tiene marcas de la pintura de la operación todavía y aún sigue sangrando un poco. A pesar de que está siendo más duro de lo que pensaba, Adara reconoce que está muy contenta. “Me da igual, lo importante y lo principal es recuperarme y todavía no me puedo duchar entera, porque no ha sido una operación de pecho normal. Había que arregla muchas cosas y es complicada y la recuperación pues también lo es”.

Ya que estaba, Adara ha querido aprovecha la ocasión para agradecer a su madre todo el apoyo que le estaba dando en estos momentos, ya Elena no se separa de su hija en ningún momento: “Mi madre me ayuda con todo, me da de comer, me incorpora ella, me ayuda a ir al baño. Todo”. Sin duda, ambas vuelven a demostrar lo unidas que están, en lo bueno y en lo malo.

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo