María Teresa vuelve a televisión para aclarar su relación con Bigote Arrocet

María Teresa Campos tendrá que explicar quién es el hermano secreto de Carmen Borrego y Terelu Campos
Stephy
España
01.10.2020
Compartir:

María Teresa Campos vuelve a Telecinco para sentarse en el plató de “Sálvame” con un claro objetivo: zanjar todas las polémicas y aclarar cuál es su relación actual con Bigote Arrocet después de los rumores de reconciliación. La veterana presentadora se ha mostrado muy cansada de todos y cada uno de los comentarios que se han hecho sobre su vida privada. Por esa razón ha decidido dar el paso de sentarse en un plató, algo que preocupa mucho a sus hijas por estar pasando una etapa bastante complicada anímicamente hablando.

María Teresa Campos se encuentra en el ojo del huracán desde hace varias semanas por todo lo que tiene que ver con su vida privada y la de sus hijas, sobre todo en el caso de Carmen Borrego, por lo que ha decidido dar el paso adelante de sentarse en un plató para zanjar todas las polémicas y proteger al mediático clan de todos los comentarios. Por eso se sentará en “Sábado Deluxe”, previo pago, y contestará a todas las preguntas sobre los temas que han surgido a lo largo de las últimas semanas con ella como protagonista.

[Sumario]

Algunos de estos temas son: las lágrimas que vertió al recordar su historia de amor con Bigote Arrocet en el programa que presenta Bertín Osborne en CanalSur; su supuesto plantón al programa “Hormigas Blancas”, además del enfrentamiento de la familia Campos con Antonio David Flores que ha llevado a que salga a la luz la existencia de un hermano secreto en el clan Campos. Demasiados frentes abiertos y María Teresa Campos, tras una etapa alejada de la televisión, ha decidido actuar y dar explicaciones sobre lo qué ha sucedido en su familia. El anuncio de esta entrevista ha tenido una gran repercusión en su familia, sobre todo en el caso de sus hermanas Carmen Borrego y Terelu Campos, que siempre han querido proteger a su madre de las informaciones y comentarios que han surgido en “Sálvame”.

María Teresa Campos está pasando un momento muy complicado en su vida y su relación con el cómico, Edmundo Arrocet, ha vuelto de nuevo al candelero. Jorge Javier Vázquez desvelaba en “Sälvame” que la veterana presentadora había recibido un mensaje muy misterioso y sospechaba de las intenciones del humorista: estaría intentando volver a tener contacto con ella. Terelu, mientras tanto, ha asegurado que esas informaciones son “totalmente mentira”. La relación entre Bigote y su madre es cosa del pasado y el acercamiento no le pasa por la cabeza ni le haría ninguna gracia. ¿Habrá algo que las hijas de María Teresa Campos no saben?

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

María Teresa Campos estará este sábado, a las 22h, en ‘Sábado Deluxe’??

Una publicación compartida de Sábado Deluxe (@sabadodeluxeoficial) el

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo