jueves, 21 de octubre de 2021

Marta López defiende con uñas y dientes a Olga Moreno

Marta López ya habló con Antonio David Flores en su regreso de la isla


Marta López defiende con uñas y dientes a Olga Moreno
  • whatsapp
  • linkedin

La periodista, Marta López, ha regresado de la isla de Honduras luego de su paso por el concurso 'Supervivientes 2021'. Y a pesar de todas las criticas, la periodista no se ha quedado callada ante aquellos quienes no aceptan su amistad con Olga Moreno.

La periodista luego de haber hablado con Antonio David Flores, aseguró que seguirá apoyando a su ex compañera de concurso Olga Moreno.

Marta López ha hecho su aparición en el plató de 'Supervivientes'

Muchas son las personas que han mantenido la teoría de que Marta fue expulsada del concurso debido a su amistad con Olga Moreno.

Durante el concurso, las dos han forjado una linda amistad, lo que ha hecho que Marta se haya ganado, las críticas de los defensores de Rocío Carrasco, entre ellos la propia Belén Rodríguez, amiga de Marta.

A pesar de todo esto, Marta se ha mantenido firme y ha asegurado que continuará defendiendo a Olga Moreno en cuanto el concurso se refiere, a demás, ha revelado que ha hablado con Antonio David.

La charla de Marta con Antonio David

Marta a mencionado que su charla con Antonio David, solamente consistió en dejarle un mensaje de parte de Olga: "yo he hablado con Antonio David para darle un mensaje muy bonito de Olga". La ex Supervivientes, ha asegurado que el exmarido de Rocío Carrasco no ha sido la única persona con la que ha hablado desde que fue expulsada del concurso, sino que también ha recibido muchos mensajes de personas que le han instado a no defender a Olga Moreno, pero ella no piensa hacer caso a esto.

Por el momento Marta López, no se arrepiente en absoluto de haber forjado una amistad con Olga. Por el contrario, piensa que ha sido una gran experiencia y más corta de lo que le hubiera gustado.

Es importante resaltar, que ha Marta López, aún le falta ponerse al tanto de todos los capítulos que han sido transmitidos del documental de Rocío Carrasco. Y quizás luego de esto, la periodista tome otra postura con respecto Antonio David y Olga.

¿Debería Rocío Flores apoyar con dinero a Rocío Carrasco ante sus deudas? VOTA AQUÍ

Rocío Carrasco está a punto de perder su casa por una gran deuda de Fidel Albiac ante la agencia tributaria. Rocío y Fidel están pasan por su peor momento económico, motivo por el cual se ha visto intensificar la guerra contra Antonio David Flores.

Sumado a esto, La madre de Rocío Flores, han contraído nuevas deudas durante los últimos meses, más el fin del programa 'Lazos de Sangre', en el cual la Carrasco participaba como colaboradora, y mantenía un sueldo.

Debido a que la obra de teatro dedicada a su madre, que produce junto a Fidel Abiac, se ha detenido debido a la pandemia mundial. Este traspié económico en el que cae Rocío, aparentemente no tiene una solución inmediata, dejando a Rocío en el aire y sin ingresos económicos. Por estos motivos, se presenta la siguiente inquietud entre algunos de sus seguidores: 

¿Debería Rocío Flores apoyar económicamente a su madre Rocío Carrasco ante sus grandes deudas? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un verano diferente pero rodeada de personas increi´bles Good Vibes ??

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece) el

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar