Confirmado el acercamiento: Rocío Carrasco hizo contacto telefónico con Gloria Camila

En El Programa de AR se ventilan detalles del contacto que hiciera la madre de Rocío Flores con la hija del torero y los motivos porque ocultaron la información al resto de la familia
VecoVet
España
30.09.2020
Compartir:

Se confirman los rumores del acercamiento entre Rocío Carrasco y Gloria Camila Ortega. Según la información dada a conocer en El Programa de Ana Rosa, sería la propia madre de Rocío Flores quien de manera sorpresiva buscaría el acercamiento con la hija de Ortega Cano.

Se confirma el acercamiento entre Rocío Carrasco y Gloria Camila

Los rumores que se habrían difundido durante los últimos días acerca de un acercamiento entre Rocío Carrasco y Gloria Camila son ciertos. Luego de que la propia hija del torero Ortega Cano, haya desmentido la versión de su amiga Alejandra Rubio en torno a su supuesto distanciamiento con su sobrina Rocío Flores, en 'El Programa de Ana Rosa' han dejado claro que la otra parte de la historia de la hija de Terelu si es cierta: “Hubo un acercamiento entre Rocío Carrasco Y Gloria Camila Ortega” y sería la madre de Rocío Flores quien propició este acercamiento, tal como lo confirmara la periodista Marisa Martín-Blázquez, en el referido espacio televisivo.

Rocío Carrasco buscó el acercamiento

La periodista Marisa Martín-Blázquez se encargó de sacar a la luz en 'El Programa de Ana Rosa' todos los detalles acerca de la conversación entre Rocío Carrasco y Gloria Camila Ortega, una conversación que según la periodista tuvo lugar antes de que Antonio Rossi desvelara el motivo porque el torero Ortega Cano no perdonaba a la ex mujer de Antonio David.

Según la periodista, habría sido Rocío Carrasco quien se ha puesto en contacto con Gloria Camila Ortega y por sorpresa para la joven se mostró muy interesada por ella y por su hermano José Fernando.

En cuanto a la fecha exacta de los mensajes, la periodista confesó que no desconoce la fecha exacta, sin embargo, dejó claro que son recientes: "No me lo quieren situar, hace dos semanas o dos meses".

Gloria Camila recibió los mensajes con sorpresa y agrado

Tras recibir el inesperado mensaje de su hermana Rocío Carrasco, según Marisa, la hija del torero quedó un poco descolocada en principio y decidió comunicarle lo sucedido a su padre. Ante las dudas que generó el contacto de la madre de Rocío Flores, el diestro y su hija decidieron mantener en secreto la historia de los mensajes de Carrasco y evitaron comunicar la información al resto de la familia.

En opinión de Marisa Martín-Blázquez, el objetivo de ocultar el intento de acercamiento de Rocío Carrasco al resto de la familia fue "poner en cuarentena la intencionalidad de esa puesta en contacto” de la madre de Rocío Flores.

A pesar de las dudas que generó el accionar de la ex mujer de Antonio David, la periodista quiso aclarar que la tía de Rocío Flores recibió con mucha sorpresa pero con mucho agrado las palabras de su hermana.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo