sábado, 17 de abril de 2021

'La isla de las tentaciones 2': Ángel e Inma abandonan y estas son las imágenes inéditas

La pareja de 'La isla de las tentaciones 2' formada por Inma y Ángel no lo pasaron bien


'La isla de las tentaciones 2': Ángel e Inma abandonan y estas son las  imágenes inéditas
  • whatsapp
  • linkedin

'La isla de las tentaciones 2' sigue generando contenido de todo tipo tras los dos primeros capítulos y el debate. Las relaciones están de lo más afectadas entre los concursantes del reality show de moda de Mediaset y apenas queda unión entre los jóvenes. Ha sido el caso de Melyssa y Tom o Marta y Lester. SIn embargo, entre tanta ruptura, queda un atisbo de esperanza en dichas relaciones.

Unas fotos revelan la hoguera de confrontación de Inma y Ángel

Se trata de la pareja formada por Inma y Ángel.Mientras que a Inma le ponen imágenes en las que aparece su novio Ángel bañándose y otras chicas se le acercan, la joven lo pasa realmente mal y llora constantemente.  La 'Penélope Cruz de Montequinto' como ella misma se hace llamar, abandonará el concurso junto a Ángel en los próximos días. Un spoiler que ha llegado a diversas cuentas de Instagram y medios de comunicación y que se ha hecho público con unas fotografías donde aparecen ambos en la hoguera de confrontación.

Alessandro Livi y su novia sustituirán a Ángel e Inma de 'La isla de las tentaciones'

En una hoguera de confrontación, elegirían marcharse juntos del concurso de parejas y en la actualidad, la pareja sería la única que sobrevive al huracán 'La isla de las tentaciones'. Tras la pérdida de ambos del concurso, serán sustituidos por Alessandro Livi y su novia. Livi, el italiano más famoso de Gran Hermano, concursó en el reality show y ahora volverá a 'La isla de las tentaciones'. Sin duda alguna, se trata de una situación de lo más extraña para el concurso de parejas, que hasta la fecha no ha vivido un momento así.

La presión del concurso acaba con la marcha de Ángel e Inma 

Ángel e Inma, que llevaban varios años juntos cuando comenzaron su andadura por 'La isla de las tentaciones 2' no soportarían la presión del concurso y decidirían abandonarlo juntos tras unas semanas de convivencia con los solteros. Acostumbrados a estar siempre juntos, la pareja da el paso de marcharse junta para dar paso a otra pareja que los sustituirá.

Las infidelidades acaban con el resto de parejas de 'La isla de las tentaciones'

Mientras tanto, el resto de parejas de 'La isla de las tentaciones' están viviendo su peor crisis, tanto que Ángel e Inma podrían ser los únicos que permanezcan unidos tras el huracán de 'La isla de las tentaciones'. Tanto Melyssa y Tom como Marta Peñate y Lester romperán sus relaciones en el concurso debido a las infidelidades que ocurrirán entre las parejas.

Te puede interesar