jueves, 29 de julio de 2021

'La isla de las tentaciones 2': Luzma Cabello comienza a salir con un famoso de Telecinco

La etapa de Luzma Cabello en MYHYV hizo que conociera al famoso cantante


'La isla de las tentaciones 2': Luzma Cabello comienza a salir con un famoso de Telecinco
  • whatsapp
  • linkedin

Luzma Cabello, la influencer y expretendienta del dating show de 'Mujeres y hombres y viceversa' se encuentra en el ojo del huracán. Tras su época televisiva pretendiendo a Miguel de Hoyos en el programa de citas de Cuatro, Luzma se ha convertido en una de las chicas más sonadas del nuevo programa de Mediaset.

Siendo una de las tentadoras más polémicas por su paso por 'La isla de las tentaciones 2' después de haber conseguido el collar de Tom Brusse, uno de los concursantes más controvertidos del reality show de moda de Mediaset.

Una relación que ha durado meses entre Omar Montes y Luzma Cabello

Tras los constantes rifirrafes de Luzma Cabello con otras chicas y su acercamiento al novio de Melyssa Pinto, parece que la trayectoria de la malagueña por el dating show de  'Mujeres y hombres y viceversa' dio para mucho. La joven generó tal expectación que el cantante de reguetón Omar Montes se puso en contacto con ella y han mantenido una relación durante meses.

Unos vídeos confirman que la concursante de La isla de las tentaciones y Omar Montes se conocían

Ambos se han visto varias veces en sus respectivas ciudades y todo indica que tienen una relación. Fue concretamente el espacio televisivo de ‘El Programa de Ana Rosa’ el que indagó en el pasado de la tentadora informando que Luzma habría mantenido una relación con Omar Montes. Tal y como ha explicado el citado medio, los vídeos publicados por los dos protagonistas confirmarían que se conocían, que tuvieron cariñosos gestos y que llegaron a visitarse.

El estilo musical de Luzma Cabello y Omar Montes, muy parecidos

Según cuentan, el cantante y la tentadora se habrían conocido durante la etapa de la joven como pretendienta en ‘MyHyV’. Ahora mismo no estarían juntos. Como se puede ver en algunos de sus vídeos de Youtube, ella también es cantante y tiene un estilo similar al de Omar. Su última canción ‘De una’, publicada hace seis meses, cuenta con 215.000 reproducciones.

Luzma Cabello se marchará sola de 'La isla de las tentaciones'

Así las cosas, parece que Luzma Cabello no abandona 'La isla de las tentaciones' con ningún chico, sino completamente sola. La joven da rienda suelta a la pasión con Tom Brusse pero su relación no llega a nada más tras las semanas grabando el reality show en República Dominicana. Eso sí, el francés y Melyssa Pinto ponen punto y final a su relación de seis meses por las infidelidades del joven.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar