martes, 27 de julio de 2021

Bertín Osborne en contra de Enrique Ponce

Bertín Osborne y Ana Rosa Quintana se han posicionado a favor de Paloma Cuevas


Bertín Osborne en contra de Enrique Ponce
  • whatsapp
  • linkedin

Bertín Osborne ha dejado claro, en más de una ocasión, que no está de acuerdo con la actitud de Enrique Ponce a la hora de separarse de Paloma Cuevas. El presentador está de acuerdo que tiene derecho a volver a enamorarse y no le importa la edad de Ana Soria, pero el torero no debía humillar ni a su ex-mujer ni a las hijas adolescentes que tiene la pareja.

Paloma Cuevas se pregunta qué ha hecho para que la humillen de esta manera

El presentador es uno de los pocos famosos que ha decidido mojarse en esta polémica separación que ha implicado la ruptura de una de las parejas más mediáticas de la prensa del corazón. El día que se anunció la separación, se habló mucho sobre las razones; y, todavía más al confirmarse la existencia de Ana Soria en la vida del famoso torero. Algunos famosos se han posicionado a favor de Enrique Ponce (por ejemplo, Kiko Matamoros) y repiten que el diestro tiene derecho a enamorarse de quién quiera. Pero, otros se han posicionado directamente a favor de Paloma Cuevas. En este lado tendríamos a Ana Rosa Quintana o a Bertín Osborne.

El presentador ha hablado en “El show de Bertín”, el programa de Canal Sur que presenta desde hace tiempo. Bertín ha querido dejar claro que no esta de acuerdo con el comportamiento del torrero y ha decidido hablar de cómo está viviendo esta situación la propia Paloma Cuevas. “A Paloma la conozco desde que nació. Ella me decía el otro día: “Pero Bertín, ¿qué he hecho yo para que me humillen de esta manera?”.

Según ha contado el propio Bertín Osborne, que es amigo personal no solo de Paloma Cuevas también de su familia, una de las cosas más dolorosas de la separación ha sido la reacción de las dos hijas del matrimonio que son adolescentes. “Es muy duro cuando dos niñas pequeñas le preguntan a su madre... ¿Y papá no nos quiere? Papá nunca nos ha llevado a la playa”, en clara alusión a las imágenes de Enrique Ponce disfrutando de la playa con su nueva pareja.

Gema López también habló en “Sálvame” sobre la situación que están viviendo las hijas de Enrique Ponce y Paloma Cuevas: “están siendo muy conscientes de todo lo que está pasando”. Una de las cosas que peor está llevando la que fuera mujer del torero, sin duda, es la exposición pública por parte del torero: “La hija mayor estaba recibiendo demasiadas noticias a través de las redes, y cómo manejaba su padre las redes iba más rápido que el diálogo establecido en casa”. Igualmente, Gema reconoce que Paloma está sopesando la posibilidad de irse a Miami, con sus hijas, una buena temporada.

Te puede interesar