domingo, 1 de agosto de 2021

Rocío Carrasco le debe un pastizal a Antonio David Flores

Rocío Carrasco ha perdido varios juicios ante su ex-marido, Antonio David Flores, y no paga ni las costas


Rocío Carrasco le debe un pastizal a Antonio David Flores
  • whatsapp
  • linkedin

A lo largo de estos meses, siempre se ha hablado de sí Antonio David Flores le debe una cantidad de dinero a su ex-mujer, Rocío Carrasco, si perdió este u otro juicio. Incluso, hace unos días se terminaba un plazo para que el colaborador de “Sálvame” ingresara la cantidad de 80.000 euros que le debía a la madre de sus hijos mayores (para lo cual tenía cinco días). Pero, nunca se había dicho que era Rocío Carrasco la que le debía dinero a Antonio David Flores. Hasta ahora.

El colaborador de “Sálvame” en el centro de las críticas por sus supuestas infidelidades a su mujer, Olga Moreno, ha explicado cuál es el movimiento que ha realizado su ex-mujer para no tener que pagarle la cantidad que le adeuda. Un nuevo episodio en la guerra judicial que comparten Antonio David Flores y Rocío Carrasco desde hace años.

Antonio David se declaró insolvente al no tener trabajo, su ex- lo hace teniendo una sociedad heredada de Rocío Jurado

Cada vez que ve una oportunidad, la hija de la cantante Rocío Jurado no duda en demandar al padre de sus hijos ante los tribunales, pero el asunto no siempre le ha salido como a ella le hubiera gustado. Cuando pierde, ella tiene que hacerse cago de las costas judiciales, un dinero que debe pagar al ex-guardia civil. Pero, por el momento, Antonio David admite no haber visto ni un céntimo de euro de su ex-mujer.

A finales del año 2019, Antonio David concedía una entrevista para iniciar su nueva etapa laboral en “Sálvame” y contaba: “Me debe costas judiciales. No lo he cuantificado, pero calcula que han sido alrededor de unas 15 o 16 demandas perdidas a 150.000 euros que me pedía por daños en cada una de ellas...

Este tema ha vuelto a ver la luz este mismo lunes cuando Belén Esteban era la encargada de preguntarle la razón por la que no había recibido ni un céntimo cuando Rocío Carrasco había heredado un gran patrimonio tras el fallecimiento de su madre. El colaborador respondía con contundencia: “Es insolvente”.

Antonio David explicó el método que utiliza su ex-mujer para no tener que hacer frente a los pagos: “En una época de mi vida yo me declaré insolvente porque yo no tenía trabajo, y a partir de ahí muchos amigos que trabajan en este medio se han hecho eco y con esto han intentado dañarme en el juzgado. Rocío Carrasco es insolvente, tiene una sociedad heredada de su madre que no se puede tocar”.

Eso sí, también ha querido dejar claro que su actual relación con su mujer, Olga Moreno, a pesar de la presión mediática está “muy bien”. Juntos han disfrutado del fin de semana y parece que han logrado el uno del otro sin polémicas de por medio.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar