Rocío Carrasco le debe un pastizal a Antonio David Flores

Rocío Carrasco ha perdido varios juicios ante su ex-marido, Antonio David Flores, y no paga ni las costas
Stephy
España
29.09.2020
Compartir:

A lo largo de estos meses, siempre se ha hablado de sí Antonio David Flores le debe una cantidad de dinero a su ex-mujer, Rocío Carrasco, si perdió este u otro juicio. Incluso, hace unos días se terminaba un plazo para que el colaborador de “Sálvame” ingresara la cantidad de 80 euros que le debía a la madre de sus hijos mayores (para lo cual tenía cinco días). Pero, nunca se había dicho que era Rocío Carrasco la que le debía dinero a Antonio David Flores. Hasta ahora.

El colaborador de “Sálvame” en el centro de las críticas por sus supuestas infidelidades a su mujer, Olga Moreno, ha explicado cuál es el movimiento que ha realizado su ex-mujer para no tener que pagarle la cantidad que le adeuda. Un nuevo episodio en la guerra judicial que comparten Antonio David Flores y Rocío Carrasco desde hace años.

[Sumario]

Cada vez que ve una oportunidad, la hija de la cantante Rocío Jurado no duda en demandar al padre de sus hijos ante los tribunales, pero el asunto no siempre le ha salido como a ella le hubiera gustado. Cuando pierde, ella tiene que hacerse cago de las costas judiciales, un dinero que debe pagar al ex-guardia civil. Pero, por el momento, Antonio David admite no haber visto ni un céntimo de euro de su ex-mujer.

A finales del año 2019, Antonio David concedía una entrevista para iniciar su nueva etapa laboral en “Sálvame” y contaba: “Me debe costas judiciales. No lo he cuantificado, pero calcula que han sido alrededor de unas 15 o 16 demandas perdidas a 150 euros que me pedía por daños en cada una de ellas…

Este tema ha vuelto a ver la luz este mismo lunes cuando Belén Esteban era la encargada de preguntarle la razón por la que no había recibido ni un céntimo cuando Rocío Carrasco había heredado un gran patrimonio tras el fallecimiento de su madre. El colaborador respondía con contundencia: “Es insolvente”.

Antonio David explicó el método que utiliza su ex-mujer para no tener que hacer frente a los pagos: “En una época de mi vida yo me declaré insolvente porque yo no tenía trabajo, y a partir de ahí muchos amigos que trabajan en este medio se han hecho eco y con esto han intentado dañarme en el juzgado. Rocío Carrasco es insolvente, tiene una sociedad heredada de su madre que no se puede tocar”.

Eso sí, también ha querido dejar claro que su actual relación con su mujer, Olga Moreno, a pesar de la presión mediática está “muy bien”. Juntos han disfrutado del fin de semana y parece que han logrado el uno del otro sin polémicas de por medio.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo