martes, 13 de abril de 2021

'La isla de las tentaciones 2': Lester mantiene relaciones con esta soltera y Marta con...

La ruptura de Marta y Lester en 'La isla de las tentaciones 2' ya es un hecho


'La isla de las tentaciones 2': Lester mantiene relaciones con esta soltera y Marta con...
  • whatsapp
  • linkedin

'La isla de las tentaciones 2' vive uno de los momentos más convulsos desde que comenzó el reality show grabado en República Dominicana. Una de las parejas que más controversia está generando es la formada por Marta Peñate y Lester. Ambos llevan juntos nueve años y su relación ha pasado por altibajos de todo tipo e incluso se dieron un tiempo cuando Marta salió de 'Gran Hermano'.

La infidelidad de Lester a Marta Peñate con Patricia, una de las tentadoras







Sin embargo, su relación ha vivido el final defintivo en 'La isla de las tentaciones 2' después de que Lester haya sido infiel a su novia de toda la vida con una de las solteras. Una información que ha sido filtrada por las redes sociales, apareciendo incluso fotografías donde la identidad de la soltera encaja perfectamente. Se trata de Patricia, una de las solteras tentadoras.

Una investigación en redes sociales culmina con la identidad de la soltera







Ha sido concretamente el usuario de Twitter @GHVIP_RN, quien después de una ardua investigación, ha dado con la identidad de los dos protagonistas de una de las primeras deslealtades del programa. Concretamente, la imagen refleja a una pareja besándose apasionadamente en la piscina. La blusa de la chica y el anillo coinciden con el de Patricia, la soltera de 'La isla de las tentaciones'. Mientras que Lester, el novio de Marta Peñate, aparece de espaldas en la imagen.

No obstante, la infidelidad de Lester no ha sido la única del programa ni tampoco la única de su relación. También ha sido Marta Peñate, su novia, quien da rienda suelta a la pasión con otro de los solteros de 'La isla de las tentaciones 2'. En las escenas de los adelantos del programa, coincide la ropa de Marta Peñate junto a otro chico, siendo este Dani. 

Las infidelidades de Marta Peñate y Lester con solteros en 'La isla de las tentaciones'

Dani, uno de los solteros tentadores, tiene un pasado televisivo bastante amplio, pues también participó como concursante en 'First Dates'. Sin duda alguna, la relación formada por Marta Peñate y Lester ha acabado tras su paso por 'La isla de las tentaciones 2' y no parece tener vuelta atrás con el paso del tiempo. Las infidelidades por parte de ambos habrían dejado sin posibilidades un reencuentro.







Te puede interesar