miércoles, 22 de septiembre de 2021

Ortega Cano opina sobre las declaraciones de Alejandra Rubio en el conflicto familiar

La  hija de Terelu es vapuleada en 'El Programa de Ana Rosa' por sus palabras y se le acusa de que solo busca generar más polémica


Ortega Cano opina sobre las declaraciones de Alejandra Rubio en el conflicto familiar
  • whatsapp
  • linkedin

Las declaraciones de Alejandra Rubio sobre la relaci√≥n entre Roc√≠o Carrasco, Gloria Camila Ortega y Roc√≠o Flores siguen dando tela que cortar. En esta ocasi√≥n el periodista Antonio Rossi ha emitido su opini√≥n sobre la participaci√≥n de la hija de Terelu Campos en este tema y han sacado a la luz los √ļltimos pronunciamientos de Jos√© Ortega Cano al respecto.

Alejandra Rubio vapuleada en 'El Programa de Ana Rosa'

En el 'Programa de Ana Rosa', se ha instaurado una tertulia acerca del papel que ha jugado Alejandra Rubio en los rumores de acercamiento entre Roc√≠o Carrasco y Gloria Camila Ortega, situaci√≥n que generar√≠a un distanciamiento entre √©sta √ļltima y su sobrina Roc√≠o Flores.

Ante las aseveraciones de Alejandra Rubio, el periodista Antonio Rossi ha emitido unas duras palabras en contra de la hija de Terelu Campos, luego de que la joven se pronunciara sobre el supuesto acercamiento que se ha dado entre la tía y la madre de Rocío Flores.

Y es que el sonado conflicto entre las hermanas Campos, Terelu y Carmen Borrego y Antonio David Flores sigue un vertiginoso ascenso y ahora por si fuera poco, entra en escena la hija de Terelu, Alejandra Rubio con sus polémicas declaraciones en torno al supuesto acercamiento en la relación entre su amiga Gloria Camila Ortega y Rocío Carrasco. Para los tertulianos, la joven solo busca generar polémica al emitir su opinión sobre la relación entre su amiga Gloria Camila, su hermana Rocío Carrasco y su sobrina Rocío Flores.

Antonio Rossi intenta aclarar la situación

A pesar de estas suposiciones de Alejandra Rubio, Antonio Rossi ha intentado aclarar la situaci√≥n entre las hermanas: "La que no se acerca es Roc√≠o Carrasco a Gloria Camila” sentenciaba el periodista para luego a√Īadir: “Alejandra sabe lo que piensa de sus dos hermanos, que no tiene responsabilidad sobre esos dos ni√Īos porque cuando llegaron a su casa ella estaba fuera y viv√≠a de forma independiente", explic√≥ el periodista con la contundencia y serenidad que le caracterizan.

José Ortega Cano no perdona la actitud de Rocío Carrasco con sus hermanos

Adem√°s, Antonio Rossi no dud√≥ en desvelar la opini√≥n que le merece al torero Jos√© Ortega Cano, la madre de Roc√≠o Flores: "Lo que Ortega Cano no perdona a Roc√≠o Carrasco es que cuando √©l estuvo en prisi√≥n nunca hubo una llamada preocup√°ndose por sus dos hermanos", adem√°s a√Īadi√≥ que Roc√≠o Carrasco nunca sinti√≥ a "esos dos ni√Īos" como sus hermanos.

Ortega Cano no est√° al tanto de los rumores ventilados por Alejandra Rubio

Por su parte, el diestro José ortega Cano se ha pronunciado ante los medios de comunicación y emitió su opinión acerca del supuesto acercamiento entre Gloria Camila Ortega y Rocío Carrasco del que habla la hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, dejando claro que desconoce del tema: "No estoy muy al tanto de esto, no sé nada".

Además, el torero se ha mostrado muy sorprendido tras la información ventilada por la joven periodista y confiesa que desconoce si realmente existe un distanciamiento entre Rocío Flores y su hija Gloria Camila Ortega.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar