domingo, 19 de septiembre de 2021

¡Mediaset olvida a Belén Esteban y se centra en Paz Padilla!

Desde que la apodada 'Princesa del pueblo' se negara hablar de su vida privada la colaboradora de Sálvame vive sus momentos más bajos en la cadena que la alzó a la fama, la Esteban no vende


¡Mediaset olvida a Belén Esteban y se centra en Paz Padilla!
  • whatsapp
  • linkedin

Belén Esteban Menéndez, más conocida por ser la ex de Jesulin de Ubrique y madre de Andrea Janeiro, parece haber perdido popularidad a juzgar por las publicaciones de varios medios de comunicación que aseguran que en el entorno más cercano de los altos cargos de Mediaset ya hablan de rescindir su contrato y centrarse en Paz Padilla que desde el fallecimiento de su marido Antonio Vidal, ha logrado en tiempo récord tener más de tres millones de seguidores en si cuentan oficial de Instagram.

Belén Esteban lleva veinte años en pantalla y ésto ha hecho mella en la colaboradora 

Tal y cómo ha publicado el diario digital 'Guadis', fuentes cercanas a la cadena de Fuencarral podría estar pensado en rescindir el contrato a la protagonista o en su defecto, baja su caché de manera considerada ya que las audiencias han demostrado que Belén ya no sube los datos y que incluso en ocasiones cada vez que aparece en pantalla, los espectadores cambian de canal. Cabe destacar que hace tres años que si hija Andrea Janeiro pidió a todos los medios ser anónima y no querer dedicarse a salir en programas de prensa rosa advirtiendo que de vulnerar su derecho a la intimidad, tomaría medias a través de sus abogados. 

Miguel Marcos actual conductor de ambulancia tampoco ha querido mostrarse públicamente y ésto también ha provocado el escaso interés de la de San Blas

El actual marido de la colaboradora ha sido llamado en multitud de ocasiones para pisar un plató de televisión o dar una exclusiva a una conocida revista de corazón pero Miguel se ha negado en rotundo aún habiéndole puesto un cheque en blanco. El protagonista sigue dedicándose a la profesión que eligió hace años y estando a la sombra de su mediática mujer. 

Tras las declaraciones de Mila Ximénez al confesar que padecía un cáncer de pulmón, Belén Esteban tuvo que acudir a urgencias lo que provocó una gran repercusión

Belén Esteban era la gran ausente en el universo Sálvame al no pronunciarse acerca del cáncer de pulmón que sufría su compañera y amiga Mila Ximénez. La ex del tenista Manolo Santana entraba vía telefónica para comunicar públicamente que padecía un cáncer con ramificaciones y pedía a sus compañeros ayudarla en lo que será un largo proceso de curación en su lucha contra la grave enfermedad. 

Belén Esteban conocía la noticia según ha publicado Diario Gol

Al parecer y según ha manifestado el conocido diario, Mila Ximénez se puso en contacto con Belén y ésta se quedó en estado de shock al conocer la triste noticia. La protagonista no tardó en desplazarse al domicilo de Mila junto a su marido Miguel Marcos y Raúl Prieto, director de Sálvame y el programa presentado por Enma García. Tal fue el disgusto que sufrió que al abandonar el domilicio de la ex del tenista Manolo Santana, Miguel tuvo que desplazarse hasta los servicios de urgencias ya que Belén Esteban sufrió una subida de tensión hasta el punto de tener que acudir al hospital para tratar de estabilizarla. La ex de Jesulin de Ubrique podría haber recibido la noticia de manera inesperada y ésto le provocó la subida de tensión que podia haber sido emocional como ocurre en muchos de los casos en otras personas cuando reciben noticias desagradables e inesperadas. 

Mila Ximénez planta cara al cáncer: "Esta mierd* no acabara conmigo" 

"Este put* cáncer no podrá conmigo porque de otras he salido. Estoy asustada y destrozada por dentro. Mis hermanos están conmigo y Alba se viene de Ámsterdam para acompañarme conmigo durante todo el tratamiento. Quisiera volver a Sálvame en Septiembre pero aún no lo sé, me ha costado mucho asumirlo pero no quiero daros pena. Doy las gracias a todos mis compañeros especialmente a Kiko Hernández y a ti mi querido Jorge que te amo con toda mi alma"

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar