sábado, 10 de abril de 2021

Isabel Pantoja asegura que se retira por culpa de una actuación

La tonadillera, viendo la competencia entre los más pequeños, piensa que debe retirarse de la música


Isabel Pantoja asegura que se retira por culpa de una actuación
  • whatsapp
  • linkedin

Isabel Pantoja está demostrando en “Idol Kids” que su contratación como jurado ha sido un acierto. Anoche, tras una de las actuaciones, la tonadillera tenía claro que era el momento de hacer algo que todo artista debe tener en mente: retirarse de la música.







Isabel Pantoja alucinó con la calidad de Aisha a la hora de cantar un tema de los Jackson 5

La tonadillera y estrella de Mediaset ha confesado, al escuchar a una joven cantar, que no volvería actuar más. Sin duda, Isabel Pantoja se ha convertido en el alma del programa “Idol Kids” y no duda en mostrar su sensibilidad ante cada uno de los jóvenes y pequeños concursantes del programa. Junto a Edurne y a Carlos Jean, la tonadillera se encarga de valorar las actuaciones de los participantes cada lunes y, aunque ha sido advertida en varias ocasiones de que no debe ser tan buena con los concursantes, hay ocasiones en los que Isabel Pantoja admite que piensa en abandonar el mundo de la músico viendo la competencia de los más jóvenes.







En esta ocasión, tras escuchar la actuación de Aisha, una joven de apenas quince años de edad que eligió la canción de los míticos Jackson 5, “Who´s Loving You”, la famosa tonadillera anunció una noticia bomba: “Pero bueno, yo me retiro. Si es que nos vamos a tener que ir nosotros de aquí y que se siente ella como jurado”. La intérprete de “Marinero de Luces” aseguró estar asombrada por la gran perfección de la adolescente a la hora de interpretar la canción.

Pero el resto de los miembros del jurado no se han quedado atrás. En el caso de Edurne, sorprendida por la gran energía de Aisha sobre el escenario y su perfecta actuación: “Estoy en shock”. Isabel lo tenía muy claro: “A ti no hay que decirte nada”. Sin decir nada más y tras escuchar la historia personal de la joven que reconoció que esta actuación era en homenaje a su padre, el responsable de enseñarle todo sobre la música, que había fallecido de cáncer, los tres jueces lo tuvieron muy claro. Los tres pulsaban el botón más importante de “Idol Kids”, el ticket dorado, y la joven pasaba a las galas finales, de manera directa, sin tener que clasificarse en un ránking.

Desde que Isabel Pantoja empezó su trabajo como jurado de “Idol Kids” ha admitido que el nivel entre los niños y adolescentes es muy alto, no se lo esperaba. Y, gala tras gala, sus comentarios (como sus declaraciones sobre Michael Jackson) se hacen virales y Mediaset está comprobando como Pantoja logra ser la gran protagonista, incluso, cuando tiene diferencias con Edurne a la hora de hacer su trabajo.







Te puede interesar