miércoles, 22 de septiembre de 2021

Mariah Carey acusa a su hermana de intentar prostituirla

Mariah Carey ha presentado sus memorias y explica que llegó a sentirse como un " cajero automático que llevaba peluca"


Mariah Carey acusa a su hermana de intentar prostituirla
  • whatsapp
  • linkedin

Mariah Carey ha acusado a su propia hermana de intentar venderla a un proxeneta. Esta dura acusación forma parte del libro de memorias de la famosa cantante, donde llega a asegurar que, de joven, llegó a ser tratada como si fuera un simple cajero automático que llevaba peluca.

Mariah Carey es una de las cantantes de mayor éxito de la historia con 200 millones de discos vendidos

Mariah Carey, a sus 50 años de edad, ha querido responder a las polémicas declaraciones realizadas por su hermana mayor, Allison, además de otras polémicas que ha protagonizado la susodicha, quien el pasado verano llegó a interponer una denuncia en contra de la madre de ambas por haberla obligado, presuntamente, a prostituirse a lo largo de su infancia y adolescencia, sin olvidarse de reprochar a la cantante que la “abandonase” con lo que ello implicó para ella.

Durante su paso por el nuevo programa de Oprah Winfrey, “The Oprah Conversation”, la estrella no ha dudado en revelar algunos datos de su libro de memorias, “The Meaning of Mariah Carey”, donde llega a acusar a su hermana de asuntos muy turbios y episodios realmente duros en su infancia.

Según el testimonio de la cantante, cuando tenía solo doce años, su hermana la “drogó” con una combinación de tranquilizantes y otro tipo de sustancias, además de ofrecerle cocaína antes de infligirle heridas graves -asegura que su hermana le hizo quemaduras de tercer grado -, para intentar venderla a posteriori a un proxeneta.

La diva del pop también ha tenido duras palabras hacia Morgan, su hermano mayor, al que ha descrito como un hombre “muy violento” que hizo que su vida fuera un auténtico tormento no solo por las palizas que le solía propinar, también por ella ambiente cargado de tensión que llegó a causar en la vivienda familiar.

Sobre su primer matrimonio, Mariah Carey ha confesado que tuvo muchos problemas de autoestima pues consideraba que “no era digna de existir” y sintió que era tratada igual que “un cajero automático con una peluca puesta”. Un matrimonio que no salió bien con el ejecutivo de su discográfica, Sony Music.

Carey acababa la entrevista asegurando: “Me ha llevado toda una vida tener el coraje y la claridad para escribir mis memorias. Quiero contar la historia de mis momentos: los altibajos, los triunfos, los traumas, las debacles y los sueños que contribuyeron a forjar a la persona que soy hoy”.

Mariah Carey ha vendido entre 175 y 200 millones de copias en todo el mundo, convirtiéndose en una de las artistas con más ventas de toda la historia. A lo largo de toda su carrera ha logrado cinco premios Grammy, 21 World Music Awards, 11 American Music Awards y 15 Billboard Music Awards.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar