Las contradicciones de Nacho Vidal en el caso del ritual del sapo

Luis Sabat realizó el ritual del sapo con Nacho Vidal como testigo
Stephy
España
28.09.2020
Compartir:

Nacho Vidal está haciendo frente al juicio por el caso de la muerte del fotógrafo Luis Sabat, el artista que falleció durante un ritual con un sapo. El actor de cine para adultos ya ha dado varias versiones diferentes al equipo de la Guardia Civil que investiga el caso. En un primer momento, el actor reconoce que fumaron droga, dieron un paseo y, después, negó todas estas informaciones. Además, Nacho Vidal niega ser conocedor de la diabetes que sufría el propio Luis y luego, sin más, se lo confirmó a una familiar del fotógrafo fallecido.

La polémica sigue alrededor de la implicación del actor de cine porno, Nacho Vidal, sobre la extraña muerte del fotógrafo Luis Sabat tras la participación del artista en un ritual del sapo. Tras las palabras por parte del actor de cine para adultos a un medio escrito, “El programa de Ana Rosa” ha tenido acceso, en exclusiva, al sumario del caso con todas las declaraciones de cada uno de los implicados.

[Sumario]

Lo primero que llama la atención es la gran cantidad de contradicciones por parte del propio Nacho Vidal, desde su primer testimonio hasta en el más reciente. El actor de cine para adultos, en su primera declaración, confesó que ambos habían fumando y fueron a darse un paseo por la zona, tocando la tierra y, en seguida, el fotógrafo "se desplomó al suelo y no tardó en ponerse catatónico”.

Pero, en la segunda declaración, Nacho Vidal dijo justamente lo contrario: “No es cierto que José Luis fumara y estuviera paseando. Simplemente fumó y se desplomó, nunca he dicho que estuviera paseando”. “La ambulancia tardó unos 45 minutos. Aún así, estuve intentando reanimarle hasta que a los 25 minutos llegó la Guardia Rural”. Tras la llegada de las autoridades, según relata el propio Nacho, “me dijeron que ya había fallecido, pero yo no dejaba de intentarlo”.

Estas palabras del actor no concuerdan con las del informe de la propia Guardia Civil. “Realizan unas maniobras que apenas duran un minuto y que resultan objetivamente ineficaces. Además, no responden a una ejecución correcta”.

Alrededor de la muerte del fotógrafo José Luis Sabat, también hay otro misterio que Nacho Vidal no acaba de aclarar. Por un lado, el actor asegura que no tenía conocimiento sobre la diabetes que sufría el fotógrafo. Pero, en unas declaraciones realizadas a la prima de la víctima: “Tenía buena cara… ¿El era diabético, no? Yo no sé si quizás le dio una bajada de azúcar. Es como que él decidió irse y no volver”. Demasiadas dudas alrededor de este caso.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet