jueves, 23 de septiembre de 2021

David Bustamante pudo ser la persona que filtró el embarazo de Paula Echevarría

Paula Echevarría y David Bustamante se separaron en el año 2018 tras 12 años de matrimonio


David Bustamante pudo ser la persona que filtró el embarazo de Paula Echevarría
  • whatsapp
  • linkedin

Paula Echevarría pudo verse obligada a confirmar su embarazo antes de tiempo por una filtración a la prensa. La actriz, que quería pasar el primer trimestre de embarazo antes de confirmar la buena noticia. Pero, al final, lo hizo todavía de nueve semanas de gestación. Algunos medios señalan que la actriz está buscando el topo que se ha ido de la lengua y su ex-marido, David Bustamante, parece ser el primer sospechoso en su lista.

La actriz adelantó el anuncio de su embarazo al estar la noticia en la redacción de una revista

Paula Echevarría y Miguel Torres no pueden negar que están pasando por un momento dorado. La pareja acaba de anunciar que están esperando su primer hijo en común, una noticia que ha llenado de felicidad al circulo de la actriz y del ex-futbolista, además de a sus seguidores que se han enterado de la feliz noticia a través de sus redes sociales.

En “Viva la vida”, Emma García y los colaboradores del programa han tratado el tema y se han hecho una pregunta en alto. ¿Cuál es la razón por la que la actriz, Paula Echevarría, ha anunciado tan pronto que va a ser madre? ¿Se ha precipitado por alguna razón? El único que tenía algo que decir ha sido el reportero Diego Arrabal.

Según el paparazzi, una revista se puso en contacto con la propia Paula para decirle que tenían pruebas de que la actriz estaba embarazada y, entonces, la actriz tomó la decisión de adelantarse y hacerlo público utilizando sus redes sociales como vía. La gran pregunta entre sus allegados es: ¿quién ha sido el responsable de dar el chivatazo?

Algunas fuentes aseguran que podría ser el propio David Bustamante (una de las pocas personas que era conocedor del embarazo desde el primer momento), aunque las personas que lo conocen no creen que pudiera irse de la lengua y ser el topo.

David Bustamante y Paula Echevarría se separaron a principios del año 2018 tras doce años de matrimonio. Una sorpresa, en aquel momento, pues vendían la imagen de pareja perfecta a todos los medios de comunicación. Lo que parecía que era una separación temporal para intentar salvar el matrimonio, acabó siendo el final de la relación definitivamente.

Ambos siempre tuvieron una relación cordial por el bien de su hija en común, que ya tiene doce años de edad, Daniella. La pequeña es el ojito derecho de ambos e intentaron que la pequeña no lo pasara mal con la separación. Por esa razón, algunas fuentes consideran que Daniella pudo decirle a su padre que su mediática madre estaba embarazada y, después, el cantante lo filtró a alguna persona de su confianza. Diego Arrabal dejó claro en el plató de “Viva la vida” que se busca el topo de esta filtración y David sería la persona con menos posibilidades.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar