Paula Echevarría confiesa de cuántas semanas está

La actriz asturiana está radiante de felicidad en esta nueva etapa de su vida
Stephy
España
26.09.2020
Compartir:

Paula Echevarría ha sorprendido a propios y extraños al confirmar que espera su primer hijo en común con Miguel Torres. Tras la fotografía que la pareja ha compartido en sus redes sociales, la gran pregunta era: ¿De cuántas semanas está la actriz? Lo que sí ha quedado claro es que Paula ya empezado a tener antojos.

[Sumario]

La intérprete sigue con su vida normal y no puede negar que está radiante. Sin duda, Paula está rebosante de felicidad después de anunciar que será madre junto a su pareja, Miguel Torres.

Este embarazo ha llenado de felicidad a la pareja, además de ser una noticia muy esperada por ambos. Paula ya tiene una hija de doce años de edad, Daniella, nacida de su matrimonio con David Bustamante, pero Miguel tenía muchas ganas de estrenarse en el maravilloso mundo de la paternidad, por lo que ex-jugador de fútbol no puede ser más feliz.

Lo normal, entre las famosas, es que los anuncios de embarazo se anuncien cuando han superado el primer trimestre, o sea, a partir de las 12 semanas. Los tres primeros meses de gestación son muy delicados y hay muchas posibilidades de que el embarazo pueda malograrse. Pero, en el caso de Paula Echevarría, el anuncio no ha sido así. La actriz ha tenido que adelantarse a la hora de anunciar su embarazo.

Hasta ahora, Paula solo había compartido en sus redes sociales que ya había comenzado con los antojos: las fresas frescas. Lo ha hecho a través de un storie donde comparte una fotografía de unas magníficas fresas y la frase “Bebé sano in corpore sano”. La actriz parece que tiene claro que quiere cuidarse y no olvida que durante el embarazo de Daniella engordó un total de 21 kilos.

Ante los reporteros, la actriz ha sido muy clara: “Estoy embarazada de nueve semanas, quería mantenerlo en secreto por prudencia” Y, ahora, que todo el mundo sabe que está esperando un bebé, quiere vivirlo “con tranquilidad”.

La actriz no tiene problemas a la hora de contestar a las preguntas de los periodistas: “Estamos muy felices. Queríamos mantenerlo en secreto un tiempo más para poder vivirlo con tranquilidad, y por prudencia, pero al recibir vuestra llamada preguntándome, entendí que la noticia estaba en la calle y era el momento de anunciarlo”. A pesar de que su hermano dejó entrever que la pareja estaría esperando un varón, la actriz contesta dejando claro que no saben todavía el sexo del bebé que nacerá el año que viene: “ Tengo solo nueve semanas de embarazo. Estamos muy contentos y espero poderlo vivir con tranquilidad. Aún no sabemos el sexo del niño, pero sinceramente nos da igual”.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet